Sennheiser y Adidas lanzan serie de auriculares deportivos

Los nuevos auriculares prometen sonido de la más alta calidad y una extraordinaria comodidad, hasta en las situaciones de entrenamiento más extremas.

Sonido premium, ajuste perfecto y alta resistencia contra agentes externos como agua, sudor y frío: son las características que componen a la nueva gama de auriculares deportivos de Sennheiser y Adidas. Combinan la notable experiencia de ambas marcas y prometen una emotiva experiencia de entrenamiento.

La calidad de los cinco modelos ha sido mejorada para garantizar una experiencia de sonido energética sin comprometer el entrenamiento, incluso en condiciones extremas. Los nuevos modelos deportivos se diseñaron priorizando la mayor comodidad de uso y un ajuste seguro. Tres de los nuevos modelos además, están equipados con Apple remote y un módulo de micrófono para utilizarse con iPhone o iPod.  Esto ofrece a los usuarios una gran conveniencia para responder llamadas y controlar su música, incluso en medio de la parte más dura de su actividad deportiva.

 PX 685i

Retroalimentación profesional para un mejor rendimiento 

“Los atletas tienen expectativas muy altas cuando se trata de su equipo para entrenar. Debe funcionar siempre y bajo todas las condiciones, además de servirles de apoyo para que logren los mejores resultados,” explicó Franz Brunnberg, Jefe del Departamento de Licencias en adidas. “Por ello, le pedimos a los atletas de la estadounidense McMillanElite*; un grupo de instructores de corredores profesionales, probar a fondo los audífonos. 

“El diseño ligero y la comodidad de uso recibieron particularmente una retroalimentación positiva. La calidad Premium de los audífonos, el acabado en general y la solidez de los materiales utilizados, fueron altamente apreciados. Nos sentimos especialmente encantados con la retroalimentación positiva en referencia a la calidad del sonido,” dijo Daniel Chee, Gerente de Producto en Sennheiser Consumer Electronics.” Muchos atletas aplaudieron el claro sonido que proporciona el auricular y la reproducción de bajos.”

 

Diseño ergonómico para óptima comodidad de uso 

Cinco estilos diferentes para garantizar un ajuste perfecto; el modelo PX 685i es el recién llegado de las series. La diadema de suave adaptación proporciona un ajuste seguro incluso en situaciones extremas durante el entrenamiento. El PX 685i viene en dos variedades de colores – negro y blanco. Con un peso de solo 20 gramos, el PMX 685i es el modelo más ligero de su clase, su diseño de banda garantiza un ajuste seguro. El MX 685 promete máxima libertad de movimiento y sus almohadillas internas que aseguran un ajuste perfecto dentro del oído, ahora se colocan de forma más sencilla, gracias a su nuevo sistema Slide-to-Fit que se adapta individualmente a oídos de diferentes tamaños. El PX 685i, PMX 685i y el MX 685 son la solución ideal para los amantes de los deportes que disfrutan entrenar al aire libre,  ya que priorizan la seguridad, al tiempo que garantizan una gran conciencia del ruido ambiental.

Los modelos de auricular OCX 685i y CX 685 son la opción ideal para aquellos que desean concentrarse en la música durante su entrenamiento. Gracias a su posición dentro del canal auditivo, estos modelos ofrecen una perfecta atenuación del ruido ambiente. Con un peso de solo 16 gramos, el OCX 685i – disponible en negro y blanco – es casi imperceptible mientras se entrena.

Los ganchos de oído flexibles, aseguran una óptima comodidad de uso y máxima libertad de movimiento. El CX 685 también se caracteriza por el nuevo sistema Slide-to-Fit para un ajuste perfecto.


Cumpliendo las más altas expectativas 

Gracias a sus resistentes materiales, estos audífonos son la pareja deportiva ideal, hasta en las situaciones más extremas. Cuentan con un cable muy sólido, reforzado con para-aramida y un innovador sistema de protección contra el agua que actúa como escudo ante el sudor y la lluvia. Después de entrenar, los auriculares pueden enjuagarse simplemente debajo del grifo.

Los nuevos auriculares deportivos de Sennheiser y adidas ya están disponibles en comercios especializados y tiendas Adidas.

Más leído

Artículo anterior
Artículo siguiente

Te puede interesar