Teavana presenta: “Una bebida Extraordinaria”

Bebida Extraordinaria[1]

Teavana inspirándose en la multipremiada película “Una Aventura Extraordinaria” del Director Ang Lee, presenta junto con el lanzamiento oficial del DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D: Una Bebida Extraordinaria.

Esta bebida creada especialmente para este lanzamiento, podrá disfrutarse a partir del 8 de marzo y presenta una estética visual y un viaje épico para todos los amantes del té, a través de una deliciosa mezcla creada con capas de sabores que da como resultado un espiritual Cherry Chai, conformado por té blanco especiado, té blanco con cereza y rooibos con arándano, cereza y vainilla.

“Los tés utilizados por Teavana en el diseño de Una Bebida Extraordinaria, son inspirados justamente donde inicia la aventura ya que especias como cardamomo, clavo, jengibre y pimienta nos remontan invariablemente a los lugares más recónditos de la India. Las sutiles notas frutales de cereza y arándanos nos recuerdan la dulce nostalgia de todo lo que Pi dejó antes de iniciar el viaje, y el té rooibos, bebida emblemática de Sudáfrica nos sumerge por completo en la trama de la aventura”

More from Estefanía Liahut

Belleza matutina

Las mañanas, son una de las partes más difíciles del día, pero...
Read More