Teavana presenta: “Una bebida Extraordinaria”

Bebida Extraordinaria[1]

Teavana inspirándose en la multipremiada película “Una Aventura Extraordinaria” del Director Ang Lee, presenta junto con el lanzamiento oficial del DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D: Una Bebida Extraordinaria.

Esta bebida creada especialmente para este lanzamiento, podrá disfrutarse a partir del 8 de marzo y presenta una estética visual y un viaje épico para todos los amantes del té, a través de una deliciosa mezcla creada con capas de sabores que da como resultado un espiritual Cherry Chai, conformado por té blanco especiado, té blanco con cereza y rooibos con arándano, cereza y vainilla.

“Los tés utilizados por Teavana en el diseño de Una Bebida Extraordinaria, son inspirados justamente donde inicia la aventura ya que especias como cardamomo, clavo, jengibre y pimienta nos remontan invariablemente a los lugares más recónditos de la India. Las sutiles notas frutales de cereza y arándanos nos recuerdan la dulce nostalgia de todo lo que Pi dejó antes de iniciar el viaje, y el té rooibos, bebida emblemática de Sudáfrica nos sumerge por completo en la trama de la aventura”

Más leído

Te puede interesar