Stradivarius en México

Ayer por la mañana asistimos al open day de Stradivarius, la marca española que por fin llega en su totalidad a México. Nos recibieron con un brunch en el que será su showroom temporal en la Colonia Roma, y que fue escenario ideal para presentar su última colección primavera/verano: “Walking on the Sun”.

s1
La marca, última del grupo Inditex en llegar a nuestro país, está dirigida a chicas que buscan aliar el estilo femenino con lo más urbano. En la colección de ésta temporada, inspirada en los panormas del desierto del Sahara, se hacen patentes aires étnicos: estampados tribales en faldas y pantalones; tejidos de tricot, prendas y accesorios con flequillos, así como collares maxi, zapatos de cuña y botines de gamuza. La gama de colores apela a la mujer más atrevida y coqueta, siendo los colores bold como rojo, naranja, rosa y azul, los que resaltan sobre un lienzo de tonos arena. Conviven lo atrevido con lo natural en un clóset versátil para lo mejor del verano: desde una cita formal, hasta Coachella.

S2

En el otro lado del espectro de la colección, se encuentra lo más sport. En dónde el denim se impone en todas las piezas imaginables: desde chamarras cazadoras, petos y blazers, hasta accesorios como peep toes. El color índigo contrastado con el blanco se vuelve un must en todas sus posibilidades: high heels, bolsos y prendas rayadas.

s3

Stradivarius responde a la necesidad de un estilo mucho más desenfadado que su hermana cercana y bien conocida, Zara. Ésta temporada el huracán de tonalidades, estampados y texturas nos recuerdan a un espíritu viajero y atrevido en el que ningún item está prohibido condición de que nos veamos effortlessly chic.

Más leído

Te puede interesar