Nuevas cámaras Nikon 1

Nikon, la empresa japonesa dedicada al desarrollo de equipos fotográficos y la calidad de imagen digital, presentó por primera vez en México a  la familia de equipos Nikon 1 y sus más recientes lanzamientos: la Nikon 1 S1, J3 Y V2. Nikon 1 es la línea de cámaras avanzadas con lentes intercambiables que ofrece al  consumidor mexicano, nuevas formas de libertad creativa gracias a los diferentes modos  creativos y funciones especiales para capturar las mejores imágenes en alta definición  y video en FULL HD.

En relación al lanzamiento oficial de los equipos Nikon 1 en México, Gamaliel Soriano, Director de Mercadotecnia de Nikon México comentó: “Estamos muy contentos de poder presentar a los más recientes integrantes de nuestra familia de productos  Nikon 1,  para  ofrecer a  los consumidores nuevas camaraspara contar  historias  a través de imágenes con la mejor calidad, con un equipo pequeño, fácil de trasladar a cualquier locación  y que explote su creatividad”.

Nikon1

La familia Nikon 1 va dirigida a un público consumidor con diferentes necesidades, desde jóvenes que les gusta pasar tiempo con sus amigos, mamás y papás primerizos entre los 25-45 años, personas que son muy activas en redes sociales y que buscan expresarse de manera creativa, hasta entusiastas de la fotografía que buscan herramientas avanzadas para la toma de imágenes y videos  sin necesidad de tener un cuerpo DSLR. La familia de equipos Nikon 1 está  conformada de seis cámaras con características especiales, que brindarán a los usuarios una nueva experiencia en el manejo de imagen digital, entre ellas se  encuentran los equipos Nikon 1  J1,J2,J3, V1, V2 y S1.

Entre las cualidades más destacadas de la familia de equipos Nikon 1 resalta el nuevo y revolucionario sensor de imagen CMOS de formato CX que permite capturar cada detalle a velocidades increíbles, mejora el desempeño en condiciones de baja iluminación y es lo suficientemente pequeño para mantener al sistema Nikon 1 entre las cámaras con lentes intercambiables más compactas y ligeras disponibles en la actualidad.

Respecto a los recientes lanzamientos, entre las características de las nuevas cámaras destaca la fidelidad  en imagen de la  Nikon 1 S1  además de su modo creativo y control de imagen en vivo,  la Nikon 1 J3 aumenta su resolución  a 14 megapíxeles y la capacidad de accesorios que se pueden adaptar a la Nikon 1 V2, ya que es el equipo más avanzado de la familia Nikon 1 al tener la capacidad de soportar flash, micrófono, y GPS brindando a los usuarios una experiencia profesional en la toma de imágenes con un cuerpo pequeño y diseñado para brindar un excelente manejo y portabilidad.

Además de presentar a la familia de productos Nikon 1, también se dio a conocer al ganador del concurso “Yo soy un viaje a donde tú quieras”. Dicho concurso se llevó a cabo durante los meses de Diciembre y Enero como parte de la presentación de Nikon 1 J1 en México. El  concurso, consistió en grabar un video en el modo de cámara lenta con el equipo Nikon 1 J1 en los diferentes  stands de Nikon, ubicados en múltiples centros comerciales dentro del Distrito Federal.

 

Más leído

Te puede interesar