Trend Alert Verano 2013 Rimmel London

Nuestras manos, esa parte del cuerpo que transmite mensajes claros y sencillos a través de la imagen que proyectan. Unas manos bien cuidadas, suaves e hidratadas pero sobre todo bien manicuradas, son un indicio evidente de salud, fortaleza y bienestar.

Y cuando se trata de uñas, que mejor opción que la marca Rimmel London, esta línea de cosméticos famosa porque a pesar de ser económica, brinda a sus consumidores gran calidad; la cual una vez mas trabajo en colaboración con Kate Moss y ha sacado a la venta una línea de esmaltes de colores vibrantes, perfectos para la temporada de verano.
Y es que desde que la topmodel prestara su imagen para los productos de esta marca, son muchas las colecciones propias que ha lanzado.

Esta una nueva colección de esmaltes de uñas llamados Salon Pro Nail Colour

KateMossRimmel4

Los colores de esta colección traen tonalidades ideales para el verano, que van desde el mostaza hasta colores más claros como el beige o el palo de rosa.
O  tonalidades más oscuras como el azul noche, el gris o el lila y una gran variedad de rojos.

R_6635_Salon_Pro_Kate_PR_v2

En conjunto con este lanzamiento, la firma también nos muestra la campaña de su máscara de pestañas Accelerator Endless Mascara.
Esta mascara de pestañas nos promete que con su fórmula de microfibras y el cepillo atrapapestañas las pestañas parecen un 99 % más largas.
Y no solo eso, gracias a su complejo de Procapil GROW-LASH (rico en queratina y antioxidantes) estimula el crecimiento natural de las pestañas.

KateMossRimmel1

En lo personal,  la marca Rimmel alguna vez me saco de apuros  durante un viaje a Europa, en el cual se me ocurrió la brillante idea de no llevar maquillaje; ya que en mi cabeza la lógica fue Europa-Mochilazo-NoMaquillaje. Ya estando allá, y al ver mi tontería, corrí a comprar cosméticos y me tope con esta marca, la cual por experiencia propia tiene una excelente fijación.
Así que solo puedo decir que ¡Me encanta¡

Más leído

Te puede interesar