Bentley y Lalique: Lujo y Refinamiento liquido.

Hace exactamente un año, se anunciaba la alianza de dos grandes del lujo, Bentley y la cadena The Luxury Collection Hotels and Resorts se unieron para ofrecer a los exclusivos clientes de esa cadena de hoteles, los sedanes Bentley Continental Flying Spur, como parte de su flotilla corporativa.
Lujo, opulencia y sobriedad son cualidades que han llevado a esta marca británica de vehículos a alcanzar un estatus de exclusividad.
Es este status, el que convierte a Bentley una marca responsable que hace que sus clientes sepan que, al usar lo firmado por esa marca, el lujoso encanto de la elegancia va a rodearles.
Es por tal razón que estas alianzas estratégicas, son perfectas para todo el que pueda permitírselo.

bentley-lalique-2
Lalique for Bentley Crystal Edition
Edición Limitada

lalique_for_bentley-1-skeuds

Y es que bien dicen que la marca Bentley es para los coches de lujo lo que el Everest para las montañas.Por tal razón, Lalique ha decido lanzar en conjunto esta con la marca automotriz, una nueva fragancia, con dos conceptos en mente, exclusividad y elegancia.
Lalique es reconocida en el mundo tanto por la belleza de sus cristales y de sus perfumes, y  es por tal razón, estas dos grandes marcas han lanzado una fragancia llamada “Lalique for Bentley Crystal Edition”. Esta edición limitada –tanto en número de frascos que saldrán a la venta, así como limitado a quienes pueden pagarla- tendrá un costo de £3,000 por un frasco de 40 mililitros.

La Nariz detrás de esta flagrancia es Natalie Lorson, quien ha diseñado un aroma con suaves toques de madera y cuero, evocando la masculinidad que caracteriza a Bentley

Este exclusivo frasco de cristal , ya que cuenta con emblemático monograma de Bentley como tapa del frasco, lo cual se guarda en una caja de madera hecha a la medida; da como resultado un envoltorio delicado y espléndido.

Y para aquellos que no pueden darse el lujo de adquirir esta edición limitada, se presenta también la gama ‘Bentley for Men’ en la que ofrecen una serie de productos, como el perfume ‘Intense’ y que se puede adquirir en bote de 100 ml por 87 euros.

bentley-lalique-1
Bentley for Men

Más leído

Te puede interesar