Coolpack Ollie de Klans, Mochila para laptop o tablet

Coolpack Ollie KlanzKlans lanza hoy al mercado juvenil una llamativa y muy útil coolpack modelo Ollie, para aquellos que traen su mundo a sus espaldas y se trasladan de un lado a otro por la ciudad, con la necesidad suprema de verse ¡cool! Y tener protegidas y en perfectas condiciones todo lo que se atrevan a traer consigo.

Desde sus apuntes escolares, hasta su laptop de 15.6”, a esta mochila le cabe todo, pues es de gran capacidad, cuenta con compartimientos de diferentes tamaños adecuados para todas tus necesidades. 3 frontales, uno de ellos el principal, 2 laterales y 7 internos.

Si hablamos de seguridad, el material con el que está elaborada cuenta con un refuerzo especial que da mayor protección a tus dispositivos y como está pensada para que lleves de todo, los expertos de Klans idearon un compartimento especial para tu Laptop o Tablet y otros tantos para literalmente meter lo que se te ocurra!

La calle es tu selva y la dominas en bici o skate, lo que lograrás hacer con ella a tus espaldas, pues cuenta con un soporte muy resistente para hacerlo, es súper portable pues pesa tan solo setecientos gramos! Cuando la urbe es un escenario, la música es tu lenguaje, es por ello que estos expertos también pensaron en ello al hacer un sitio especial para tu reproductor de música o celular e incluso un orificio por donde podrás pasar tus audífonos y así desconectarte del ruido de la ciudad.

Tu libertad se plasma en las calles y el asfalto es tu lienzo. Para ti que naciste para deslizarte por la ciudad como un monarca en su selva, Streeter Collection de Klans, atrapa la esencia de cada punto del paisaje urbano en cada accesorio, para muestra tenemos este diseño muy moderno con colores súper prendidos que te colocarán exactamente en el centro de atención de tu círculo de amigos, esos con lo que simplemente ya no tienes que demostrar quién eres, pues estarás completamente in.

Coolpack-Ollie1Coolpack-Ollie

Más leído

Te puede interesar