Editor’s pick: MAC mascara

Tods las mujeres nos preocupa,os por tener unos ojos que siempre luzcan increíbles, sobre todo en el caso de las pestañas. Muchas batallan con eso: que si están muy lacias, que si son cortas, no abundantes, demasiado largas, bla bla.
En mi caso, nunca he sufrido. La genética me bendijo con pestañas chinas, largas y abundantes, pero no todo es hermoso; se me caen mucho y además, se meten mucho a los ojos y la solución que encontré a esto, además de remedios naturales, fue usar mascara.

Antes de decidir quedarme con las que les voy a recomendar, pasé por una serie de pruebas para ver cuál era la que mejor, que se adaptara a mis necesidades y a mi presupuesto. Pues buen, sin más preámbulos, van mis recomendaciones, ambas de la marca MAC.

MAC

1. Zoom waterfast lash:
Si buscan algo que dure y no se corra, ésta mascara es la solución perfecta: deja las pestañas con la impresión de ser más gruesas, ayuda mantenerlas rizadas (si es que se las enchinan) por más tiempo, además de alargarlas y separarlas, ligeramente.
Es un tipo efecto de faux lashes, sin tener que pegarnos algo al ojo, además es a prueba de agua y dura mas o menos unas 10/12 horas.
La he probado tanto en clima frío como en clima extremoso de calor (40º) y ha funcionado más que perfecta, solo que la consistencia en este clima extremoso, se hizo mucho más acuosa; sin embargo, tuvo una duración de 8 horas (nada mal).

Lo único malo: si es a prueba de agua y si no compran el desmaquillante de MAC, es casi imposible quitarlo. Créanme, me duró casi dos días intacto, puesto que no había comprado el desmaquillante de la misma marca y usé otro.

2. Extended play lash:
Si son fan de las spider lashes y buscan separar, alargar y dar definición, esta es su opción. El cepillo está diseñado para separar y alargar, lo que da un look mucho más natural, para esas mujeres que les gusta algo más sencillo y discreto.
También es a prueba de agua, sin embargo, este es mucho más fácil de retirar. Se moja un algodón con un poco de agua tibia y voilá, cero producto, aunque también puedes utilizar el desmaquillante que usas. Si quieren un efecto de unos ojos perfectos, les recomiendo usar esta mascara justo después de la que recomendé arriba, créanme, sus pestañas harán resaltar mucho a sus ojos y no necesitarán usar delineador.

Todas sabemos que es pésimo dormir sin desmaquillarnos, pero si salimos de fiesta y a veces no llegamos a nuestra casa, nos quedamos con alguien. Si tienen miedo de que al despertar estén como pandas, porque nuestro maquillaje de ojos se corrió, con éstas dos recomendaciones, olvídense, despertarán con todo intacto ;)

 

Más leído

Te puede interesar