The Luxury Laptop: El lujo esta en los detalles

El sector del lujo y su es algo muy atrayente para las grandes firmas. Los diseños que salen al mercado enfocándose al amplio mercado de la exclusividad, son parte de todo una estrategia, la cual se brinda una mezcla de lujo extremo y la mejor atracción del sector tecnológico, como en el caso de la empresa londinense Luvaglio, quien ha diseñado la que es la laptop más costosa fabricada hasta ahora.

Su costo es de 1 millon de dólares Las especificaciones de esta cotizada laptop son, pantalla LED de 17 pulgadas con una capa de brillo diseñados especialmente anti-reflejo para una imagen clara y brillante, 128 GB de espacio en disco y un ranura para blu-ray, espacio para USB y reproductor MP3, entre otras especificaciones.

Los detalles tecnológicos no son muy diferentes a cualquier otra laptop que exista actualmente en el mercado, lo que hace costosa a este objeto del deseo es que, su fabricación incorpora metales preciosos, maderas finas y pieles de alta calidad con lo que los clientes pueden elegir todo a su gusto.

El detalle más excéntrico es el botón de encendido, el cual es un diamante de características poco comunes. Para poder obtener esta computadora portátil, aunque se tenga 1 millón de dólares, primero debe de recibir una invitación por parte de Rohan Sinclair, quien es el director de Luvaglio.

Luvaglio-logo

Million-Dollar-Laptop-By-Luvaglio-1-730x285

Más leído

Te puede interesar