Boda geek: mesa de regalos online en Zankyou Weddings

Seguro que ya conoces de la A a la Z todo sobre las mesas de regalos, ¿cierto? La verdad es que la dinámica de las boutiques y tiendas departamentales no tiene ningún misterios, pero está claro que esos sistemas ya van quedando atrás. Si estás próxima a casarte, o si conoces a una parejita que esté por llegar al altar, no existe nada mejor que recomendarle una mesa de regalos y la página web de bodas Zankyou.

Página web de bodas Zankyou

Si no quieres gastar en un wedding planner y te rehusas a llenarte de papeles, listas de invitados, mapas de banquete, etc., ésta es una excelente opción para lograrlo. Con el registro de tu página web de bodas Zankyou, la plataforma te permite crear un perfil (similar al de Facebook), en el que podrás ir gestionando todos los aspectos de tu boda: confirmación de invitados, arreglo de mesas, recomendaciones de hoteles, etc. La interfaz es muy sencilla de utilizar, y con todos los niveles de personalización disponibles, ¡seguro que logras algo increíble!

Imagen 16

Para las novias que son fans empedernidas de la web (y también del amor), la página web de bodas también te ofrece la posibilidad de agregar una mesa de regalos. ¿Lo mejor? La puedes llenar con regalos ficticios, ya que lo que recibirás al final es la cantidad acumulada de todo lo que te dieron… ¿Así o más perfecto? Todo está con el propósito de que tu boda sea todo un éxito desde el principio, hasta el final.

Imagen 17

 

Por si todavía no lo crees, Zankyou cobra un porcentaje de comisión bajísimo por el uso de la mesa de regalos. Con tan sólo 4.85% puedes hacer una lista con todo lo que quisiste, recibes prácticamente íntegro tu dinero (con un descuento muy bajo) y esa cantidad la puedes usar para lo que prefieras. Por cierto, si quieres tomar un buen viaje de luna de miel, ellos mismos te ayudarán a cotizar la mejor opción.

Y si te gusta mantenerte enterada de las tendencias en moda, estilo y decoración para bodas, su revista se convertirá en tu guía de estilo imprescindible. ¡Compruébalo ya!

 

Más leído

Te puede interesar