All Bran y El Sabor de la Comunidad

Allbranlogo

“El Sabor de la Comunidad All-Bran”, iniciativa que surge del interés de la marca por acercarse a las consumidoras mexicanas , con el objetivo de promover el cuidado de su salud digestiva mediante el consumo adecuado fibra.

De acuerdo con un estudio realizado por la marca, en nuestro país, sólo el 27% de las mujeres mexicanas realizan acciones proactivas de manera constante para mantener su salud digestiva, mientras que el 35% lo realiza sólo en etapas de malestar. Por esta razón, All-Bran motiva a sus consumidoras a retomar el control respecto a su salud digestiva.

“El Sabor de la Comunidad nos permite comunicar a las mujeres a través de una experiencia diversas formas de preparar y reinventar sus platillos favoritos agregándoles fibra, que además de tener un componente nutrimental, nos permite disfrutar de diferentes sabores y texturas de los mismos, gracias al amplio portafolio de productos de la marca”, señaló Lillian Salazar responsable de la Comunicación Externa y Relaciones Públicas para All-Bran en México y Latinoamérica.

A través de esta dinámica, las consumidoras y todas aquéllas mujeres que buscan opciones de alimentos más saludables en pro de su salud digestiva, podrán votar hasta el 15 de diciembre, en la página https://www.allbran.com.mx/reinventa/prevota por las 7 finalistas de la iniciativa gastronómica “El Reto del Sabor All-Bran”, concurso que motivó a cientos de mujeres a reinventar sus platillos con la mejor fibra, La Fibra Natural del Salvado de Trigo.

En este Concurso, el Chef Sumito Estévez y el panel de jurado, eligieron la receta “Bran Cake de frutos secos All-Bran”, desarrollado por Laura Verónica Enríquez.

Por su parte, “El Sabor de la Comunidad All-Bran”, será una oportunidad más para mostrar lo fácil e innovador que es incluir fibra en cualquier platillo. Además de involucrar a la comunidad en la decisión de la ganadora. “En All-Bran estamos comprometidos con nuestras consumidoras y con el cuidado de su salud digestiva; por esta razón, hemos desarrollado una variedad de productos que permitan responder a las necesidades diarias del consumo de fibra”, comentó al respecto Mariam Kuri, Gerente de Mercadotecnia para All- Bran México.

regaloAllBran

Y para nuestros lectores tenemos 3 kits con productos de la familia All Bran y un hermoso set de tablas para picar. Los primeros 3 mails que lleguen a estiloymas.mx@gmail.com, respondiendo las siguientes preguntas, serán los ganadores.
Las respuestas las podrán encontrar en el siguiente link: https://www.allbran.com.mx/reinventa/vota

1.Cuántas finalistas participan en “El sabor de la Comunidad”
2.Menciona 3 de las recetas participantes en “El sabor de la Comunidad”
3.El nombre de el Chef del Concurso

Más leído

Artículo anterior
Artículo siguiente

Te puede interesar