Diseño y moda se unen con Samsung.


Que mejor unión que la tecnología y la moda para presentar los recientes integrantes de la familia Samsung: Galaxy Note 3 + Gear, todo esto en el marco del Samsumg Fashion Nation.

Pero, ¿qué es SFN?
A través de diez embajadores mexicanos en el mundo de la moda, buscamos comenzar una ola de creación que cambiará para siempre la concepción de estilo en México.Samsung Fashion Nation es el esfuerzo de Samsung por apoyar a la industria creativa de la moda mexicana. En Samsung, fabricamos las mejores plataformas electrónicas con un sólo objetivo: que nuestros consumidores puedan hacer realidad sus ideas.

Y quiénes son los embajadores: bloggers, fshion stylists y diseñadores mexicanos, tanto emergentes como ya conocidos.

Chantal comenzó un blog llamado Our Fashion Diary junto con su hermana Michelle, que es diseñadora. En éste blog nos presentan su everyday look, así como outfits hechos con las creaciones de Michelle.

Annie Lask. Ha sido editora de moda en Marie Claire, Cosmopolitan, GQ, Elle y la revista V, entre otros. Además, funge como consultora de estilo en Harper’s Bazaar. Su carrera como editora la ha llevado a desarrollar un estilo único y a convertirse en una gurú de moda en el paí­s.

Paulina Madrazo. Su blog fahsionarynetwork.com es un punto de referencia imperdible de la moda mexicana, pivote de información de modelaje y estilo. Su trabajo en el evento Contempo la ha llevado a aparecer en el reality show Fashion Hunter de A&E, mostrando cómo se descubre a los modelos y poniendo su carrera a funcionar.

MANCANDY. Ofrece una propuesta única que conjunta los estándares más altos de estilo con fuertes tendencias enraizadas en Latinoamérica.
A pesar de ser una marca joven, fue nombrado por WALLPAPER una de las razones para visitar México y Vogue lo enlista como uno de los mejores diseñadores mexicanos del momento.

Gustavo Helguera. Uno de los más importantes diseñadores de joyería en el mundo, ejerce gran influencia en las tendencias a nivel mundial. Con más de 20 años de experiencia, sus creaciones son elaboradas con piedras semipreciosas, perlas cultivadas, materiales naturales y con los mejores cristales del mundo. Sin duda una autoridad en creaciones que hacen explotar la mente de los fashionistas.

Todos ellos han logrado unir perfectamente los atributos del Galaxy Note 3 + gear, para inspirarse, crear y guardar momentos que les servirán para innovar en diseño y moda.

Conoce la experiencia de Gustavo Helguera, aquí:

Más leído

Te puede interesar