Lo mejor en Campañas 2014

Esta ocasión les quiero hablar de las Campañas S/2014 de los Diseñadores, cabe mencionar que son muchísimas marcas, muchísimas campañas, pero en lo particular estas fueron mis preferidas;

La propuesta que nos hace
KENZO me parece de lo más divertida, ya que salen de lo básico y de las mismas poses de los modelos. Creo que la marca trata de innovar en sus propuestas lo cuál me parece fantástico ya que una marca como KENZO tiene que esta en constante cambio.

KENZO

 

Hablando de cosas divertidas, CÉLINE nos muestra un lado divertido en los colores, trata de jugar con los colores de su temporada, siempre he creído que CÉLINE es una marca divertida pero chic.
CÉLINE

 

Si hablamos de flores, y minimalismo estamos hablando de CARVEN. Nos muestra una forma sencilla pero diferente de mostrarnos su propuesta, flores + exquisita propuesta es lo que nos maneja esta ocasión CARVEN. 
CARVEN

 

Hablando de flores, BALENCIAGA nos presenta su campaña con un poco de dark edgy. Nos sorprende con las texturas que maneja y los tonos obscuros que maneja. Simplemente diferente a lo que hemos visto, un plus para BALENCIAGA.
BALENCIAGA

 

LANVIN nos muestra los edgy de forma elegante, trata de jugar con las poses, con los objetos que observamos y sobre todo mostrarnos el lado elegante y chic que tiene esta marca. LANVIN nos muestra un lado más heavy, pero muy exquisito.LANVIN

 

Si pudiera describir la palabra Exquisita serían los diseños de GIVENCHY, nos muestra una propuesta muy minimalista, siendo el principal protagonista los outfits. Fotografías B/W son lo que maneja mucho esta marca la cuál me parece interesante y única.
GIVENCHY

 

Quiero confesarles que estoy obsesionado con VALENTINO, la colección que sacó me pareció perfecta, sencilla y muy elegante. VALENTINO nos mostró que no es necesario llenar de estampado el outfit para que tenga presencia. Por el momento creo que VALENTINO es uno de mis preferidos.VALENTINO

 

ALEXANDER WANG nos muestra una propuesta muy diferente a todas las que hemos visto, WANG trata de innovar en todas las campañas, y esta no fue la excepción. Tratando de jugar con las modelos y las locaciones esto es lo que nos muestra ALEXANDER WANG 2014.
ALEXANDER WANG

 

Para finalizar nuestro post, el último pero menos importante, TRUSSARDI, quien se lucio con su campaña al utilizar como modelos a animales algi muy cool y divertido. Esperemos que TRUSSARDI nos siga sorprendiendo como lo ha hecho hasta ahora.TRUSSARDI

 

Púes estas fueron algunas de las campañas que me agradaron, o que fueron diferentes a la hora de presentarnos sus propuestas, se preguntaran ¿Por que no aparecieron las marcas famosas como Louis Vuitton,. CHANEL, Dior, Miu Miu, PRADA, Versace entre otras? En particular no innovaron, y manejaron la misma esencia, esperemos que para la próxima nos muestren algo diferente.

More from Pepe Faz

Boyfriend Inspiration

¿Alguna ocasión has tomado alguna prenda de tu prometido? Sí es así,...
Read More