¿Combinas bien tus calcetines?

La mayor parte de hombres no sabe como combinar unos simples calcetines, pero no te preocupes aquí te voy a dar unos pequeños tips de como combinarlos. Es normal que los hombres no sepan combinar algo tan simple, pero no importa hacen el intento y eso es lo que cuenta. Algo que no les puedo perdonar es que usen un pantalón de vestir negro con calcetas blancas es algo que no tiene perdón ni explicación alguna. Vayamos con los tips: Primer Tip: ¿Cómo llevar los calcetines con trajes oscuros? – Por lo general los trajes oscuros son fáciles de combinar, usa tonalidades oscuras sin llegar al negro, esto para que no cause un Outfit medio aburrido, si eres más aventado combinalos con el color de tu pañuelo. ¿Cómo llevar los calcetines con trajes lisos? – Es muy fácil combinar tus calcetines con un traje liso, aquí puedes jugar con las rayas pero mucho cuidado de no usar demasiado color en tus calcetines ya que parecerás un payaso mal vestido. ¿Cómo llevar los calcetines con trajes rayados o con estampado? – Aquí el tip es no llevar calcetín que tenga diseño ni colores extravagantes, opta por un calcetín liso y sin estampado y tu outfit lucirá con armonía. Para los pantalones de invierno: – Opta por un calcetín de pana (son los de tela gruesa), no por que sea invierno no signifique que no te puedas divertir con los colores. Te preguntaras: Y si uso ropa más casual, ¿Cómo los combino? Púes la sencilla respuesta es si sabes de lógica y colores sabrás como combinarlos, no tiene gran ciencia saber que color combina con cual. No le tengas miedo al color, los colores le hacen un complemento a todo el outfit. ¡Diviértete a la hora de usar calcetines! Un tip que no puedes dejar pasar por alto es que si usas jeans tipo vaquero nunca uses calcetín blanco, es algo que nunca se va a ver bien.

Zuriick Socks. Photography and processing by Nick Fancher, styling by Meredith MillerFoto: Zurrick Socks. Photography.

I love a funky colorful sock w a plain dark suit on a man Foto: theberry.com

A pop of color with aubergine socks to shock the pants out of others! Brilliant combination!

Paul Stuart SS 2013 -- (Not a big fan of the recent cazsh-bow trend, but this semi-form is a pretty good look, the one on the right at least. + bright socks should be pulled off w/ subtlety, don't match your socks w/ your shirt & tie, let it give contrast.) foto: thenobresport.com

Como recomendación existe una marca de Calcetines llamada: Happy Socks! hacen unos calcetines increíbles y con unos diseños espectaculares.

Happy Socks Argyle Socks - love a brave man in these colors!

Más leído

Te puede interesar