BLOGGER WISH LIST

BLOGGER WISH LIST:  desde las botas hasta los bolsos más impredecibles, éstos son los accesorios que tienes que obtener y no debes dejar pasar.  Los Street Style son el ejemplo perfecto donde lucir los accesorios son la clave esencial para realzar el outfit que estas llevando, desde los colores extravagantes, hasta las texturas más especiales, así es lo que se percibe en los Street Style del mundo.

Para comenzar las propuestas en accesorios, queremos comentarte que no es necesario tener precisamente estos bolsos, zapatos, gafas de sol de Diseñador, la propuesta que manejamos son: Los Colores, Texturas, Formas, es para que te des una idea de lo que esta en tendencia.

Hablemos de Bolsos:

BLOGGER WISH LIST - Bolsos Resort 2015
Toda mujer sueña con el bolso perfecto, pero ¿En realidad existe? En tanto llegue podemos decir que existen bolsos que están hechos para que toda fashionista muera por el, CHANEL nos presenta un bolso con un toque muy especial, esos pompones que están por doquier, FENDI se va más por las figuras geométricas, por el Art Abstract y por último encontramos a EDIE PARKER, quien juega con las texturas y formas al realizar los bolsos de mano.

Pisando Fuerte:

Must Shoes

 

Los Zapatos toman un papel importante en cualquier look, van desde las Sandalias hasta las plataformas, no importa cual sea el motivo uno siempre tiene que llevar unos zapatos que causen una impresión. Puedes traer desde un look muy deportivo hasta uno muy casual y tus zapatos deben ser impredecibles a la hora de triunfar en las calles. Metalicos, Neon, De Tiras, Altos, Bajos, no importa como sean, el tip es llevarlos con estilo.

Más de la WISH LIST

WISH LIST

 

Fotografías: Cortesía de la Marca

 

 

 

Más leído

Artículo anterior
Artículo siguiente

Te puede interesar