Buchanan’s: Share Yourself.

Share Yourself


Una de las cosas que tenemos que hacer alguna vez en nuestra vida es hacer algo por los demás y no, no me refiero a las acciones buenas que podemos hacer día a día, si no donar horas de nuestro tiempo a una buena causa. Share Yourself es una iniciativa de Buchanan’s que nace bajo esta premisa: el dar un poco de tu tiempo a quienes más lo necesitan.

Yo tuve la oportunidad de participar en este voluntariado de Buchanans, hace algunos añitos. Doné más o menos medio día en pintar una escuela junto con mis mejores amigos y otros chicos que decidieron unirse a la causa. La verdad es que estuvo bastante divertido, ya que además de apoyar, teníamos un Dj que nos mantenía activos con música y al final, todos brindamos con un muy merecido shot de Buchanans.

Pero eso no fue todo, unos meses después, gracias a nuestro tiempo donado, recibimos un boleto para un concierto exclusivo de Maroon 5, en el cual pudimos reunirnos con toda esa gente maravillosa que conocí el día que decidí donar mi tiempo, además el día del evento pudimos ver una pared con las fotos de todos nosotros y buscarnos. En verdad que fue una muy grata experiencia y el poder compartirla con mis amigos y saber que hicimos algo por ayudar, la hizo aún mejor.

Comentarios

Comentarios

Tags from the story
,
More from Estefanía Liahut

Regalos especiales para mamá

Saben que este blog nos encantar darles ideas para regalos buenos, bonitos...
Read More