Nuevas bolsas CUADRA

Elegantes, modernos y exóticos, así con los bolsos de la firma mexicana CUADRA, que para la temporada otoño-invierno 2014 ha lanzado modelos únicos en lo que queda de manifiesto el enorme talento de los artesanos leoneses, quienes combinan técnicas ancestrales con lo más moderno del diseño y la moda.

Estos modelos han sido confeccionados con exclusivas pieles de mantarraya y pitón, y pintados a mano con motivos florales, lo que aporta un toque artesanal y único en cada pieza.

Pequeños detalles, como los herrajes dorados y el calado hecho con láser aportan un toque de distinción que sobresale con colores neutros como el negro y tabaco. Estos bolsos ostentan elementos elegantes, sobrios y modernos, propios para toda ocasión; ya sea en una reunión de amigas, una fiesta de noche o una junta de negocios.

Puedes complementar tu outfit con los exclusivos modelos de calzado, chamarras y accesorios que la marca tiene para ti en sus tiendas ubicadas a lo largo y ancho del país, así como en Estados Unidos; entre ellas las ubicadas en León Guanajuato, Monterrey, Guadalajara, Aguascalientes, Saltillo y Playa del Carmen, entre otras. En Ciudad de México en Centro Coyoacán, Galerías Coapa, Plaza Satélite, Santa Fe, Perisur, Centro e Interlomas.

Próximamente, estos modelos y el exótico portafolio de CUADRA los podrás encontrar en Galerías Sander en Puebla; Galerías Toluca en Toluca; Toreo en la Ciudad de México y Antamar en Veracruz.

Más leído

Artículo anterior
Artículo siguiente

Te puede interesar