Deportes y moda: TIMEX

Si hasta para ir al gimnasio, no quieres perder el glamour, la nueva línea de relojes TIMEX es para ti.
Ironman Degrade la pertenece a los nuevos lanzamientos deportivos para la temporada de otoño e ideal para aquellos atletas de alto rendimiento que necesitan de un dispositivo con diseño y sobretodo durabilidad, convirtiéndose en el mejor aliado para entrenar.

Este reloj tiene un rendimiento excepcional listo para cualquier momento, ya que te ayudará a medir tus resultados; además su cronógrafo de 100 horas con opción lap o Split te ayuda a llegar hasta donde tu quieras.

Cuenta con 30 laps de memoria y un contador regresivo de 24 horas con opción de paro o repetición, su innovador modelo cuenta con 2 zonas horarias con alerta, además de su inconfundible INDIGLO night-light con NIGHT-MODE y un tamaño que te enloquecerá de 39mm para el color verde en modalidad full size y 33 mm para em médium size respectivamente.

Timex es conocido por ofrecer las mejores innovaciones para los relojes deportivos y esta no es la excepción, ya que al contar con dicha tecnología permite ser usado por atletas profesionales y también con amateurs; los cuales buscan la calidad en un accesorio que se vuelve indispensable a la hora de ejercitarse. Con el Timex Ironman Degrade puedes hacer de tu entrenamiento toda una experiencia, desde bañarte con él hasta sumergirlo en la alberca y mejorar tus rendimientos.

Si te interesa y mueres por tenerlo en tus manos, lo encuentras disponible en tiendas departamentales como Palacio de Hierro, Liverpool, Sears y Sanborns, a un precio de $1,459.00 pesos.

Más leído

Artículo anterior
Artículo siguiente

Te puede interesar