Regalos para el 14 de Febrero: Deseos .925

Se acerca el 14 de Febrero y si quieres hacer un regalo original a tu mejor amiga, pareja o familiar, la joyería nunca falla y más cuando es original y de Deseos .925

La tienda de joyería online Deseos .925, tiene un amplio catálogo de aretes, collares, pulseras, que convertirán San Valentín en un día diferente, único y especial ya que al regalar joyas emblemáticas, diseñadas por autores mexicanos, es una clara muestra de que es un día para recordar. Piezas de joyería seductoras, que motivan los sentidos y arrancan un suspiro.

En Deseos .925 encontrarás piezas de la diseñadora Diana Solis como el anillo encuentro o la pulsera Trento, pieza original de plata .925, tejida a mano y bañada en rodio, un accesorio inigualable que seguro se convertirá en una pieza statement y clave a la hora de armar cualquiera outfit.

Las piezas de Luisa Ximena son una evocación y sinónimo del amor, con piezas que tienen incrustaciones de piedras, en plata .925.
Para arrancarle más de un suspiro y una bonita expresión de sorpresa, obsequia una pieza de joyería con diseño irreverente, original e inacopiable. Un must de hoy y siempre.
Este 14 de febrero, dale un valor significativo regalando una joya tan especial como única, visita Deseos .925, con su selección de piezas emblemáticas puedes convertir esta fecha de San Valentín al darle el toque mágico que lo convertirá en algo totalmente original y romántico.

Los precios de las piezas van desde los $580 pesos hasta los $4524 pesos y los encuentras disponibles en la tienda online de Deseos.925

Más leído

Te puede interesar