Segundas oportunidades: Buchanan’s


¿Segundas oportunidades? O tal vez nuevas. Eso es lo que nos enseña el spot de Buchanan’s: una esperanza para Vincent. Siguiendo la línea emotiva de sus campañas, en esta ocasión nos adentran dentro de la vida de Vincent, un ciudadano un poco fuera de lo común: sufre un miedo a las multitudes y tiene un sueño de poder tocar frente a una audiencia; cosa que no ha podido cumplir pues su fobia lo supera.

Ahora bien, ¿cómo darle la oportunidad a Vincent de hacerlo? La creatividad y un poco de engaño, jugaron un papel muy importante para lograr el sueño de este hombre sin que el pudiera darse cuenta. Acá pueden ver el video:

Pero esta campaña no sólo habla de dar esperanzas y crear oportunidades. Su slogan “giving feels great” también nos inspira. En el particular caso de la moda así es como lo ligo: todas tenemos prendas que no usamos y que probablemente ya no sean de nuestro agrado, entonces ¿por qué no darles una segunda oportunidad, pero dándolas a alguien más?

El sólo acto de dar, ya es reconfortante en sí; pero el hecho de saber que alguien más será feliz y tendrá prendas en buen estado y que además, las va a utilizar es mucho mejor.
Por otra parte, también estás contribuyendo a que tu armario esté libre para prendas nuevas o para un reacomodo total, que también influye en que la energía fluya y tengas un pequeño cambio en tu espacio.

Además si haces esto con tu mejor amiga no sólo tienes alguien con quien platicar; si no un momento especial y comparten un vaso con Buchanan’s en las rocas, nada podría ser mejor.
¿Qué te parece, te animas?

Más leído

Te puede interesar