Segundas oportunidades: Buchanan’s


¿Segundas oportunidades? O tal vez nuevas. Eso es lo que nos enseña el spot de Buchanan’s: una esperanza para Vincent. Siguiendo la línea emotiva de sus campañas, en esta ocasión nos adentran dentro de la vida de Vincent, un ciudadano un poco fuera de lo común: sufre un miedo a las multitudes y tiene un sueño de poder tocar frente a una audiencia; cosa que no ha podido cumplir pues su fobia lo supera.

Ahora bien, ¿cómo darle la oportunidad a Vincent de hacerlo? La creatividad y un poco de engaño, jugaron un papel muy importante para lograr el sueño de este hombre sin que el pudiera darse cuenta. Acá pueden ver el video:

Pero esta campaña no sólo habla de dar esperanzas y crear oportunidades. Su slogan “giving feels great” también nos inspira. En el particular caso de la moda así es como lo ligo: todas tenemos prendas que no usamos y que probablemente ya no sean de nuestro agrado, entonces ¿por qué no darles una segunda oportunidad, pero dándolas a alguien más?

El sólo acto de dar, ya es reconfortante en sí; pero el hecho de saber que alguien más será feliz y tendrá prendas en buen estado y que además, las va a utilizar es mucho mejor.
Por otra parte, también estás contribuyendo a que tu armario esté libre para prendas nuevas o para un reacomodo total, que también influye en que la energía fluya y tengas un pequeño cambio en tu espacio.

Además si haces esto con tu mejor amiga no sólo tienes alguien con quien platicar; si no un momento especial y comparten un vaso con Buchanan’s en las rocas, nada podría ser mejor.
¿Qué te parece, te animas?

Comentarios

Comentarios

More from Estefanía Liahut

Warner’s inicia el movimiento “Yo no soy 34B”

Warner’s rompe con el tabú de la talla perfecta al crear “Yo...
Read More