Rejuvenece tu piel con ENDOCARE

Dicen que una piel cuidada, tersa y lozana son el reflejo de la juventud. En nuestra búsqueda constante de tratamientos encontramos la línea ENDOCARE.

Las ampolletas de la línea dermocosmética española ENDOCARE, son ​un tratamiento “Flash Reparador” (para todo tipo de pieles), que hará lucir tu rostro como nuevo, además de que lucirás radiante. Abajo encontrarán una descripción más detallada acerca del producto, del que por cierto haremos un GIVEAWAY en nuestras redes sociales, así que corran a seguirnos en twitter @estiloymasmx y en FB nos encuentras como estilo y mas.

ENDOCARE ampolletas

Principales características y cualidades:

-Cuidado Intensivo con efecto Flash.

-Tiene 40% de SCA con acción a nivel celular (dermis). Es un potente antioxidante, estimula la proliferación de fibroblastos y promueve el ensamblaje de la matriz extracelular.

-Tiene propiedades de gran potencia regeneradora, reafirmante, tensora, hidratante y anti-oxidante.

-Aporta luminosidad y favorece la reducción de los signos del fotoenvejecimiento cutáneo devolviendo la vitalidad a la piel en unos instantes.

¿Cuáles son sus activos principales?
SCA index repair 40%, Hygroplex, Pentavitin, Vitamina C + Vitamina E.

¿Lo pueden usar todo tipo de piel?
Sí. Además de que es un excelente aliado en el post-tratamiento de pieles sometidas a técnicas dermocosméticas: peeling, láser superficial, micro-dermoabrasiones, infiltraciones y funciona como coadyuvante en tratamientos dermatológicos que cursen con reacciones de eritema, prurito, descamación.

Frecuencia de uso:
25-30 años: 1 caja de ampolletas cada 6 meses
30-40 años : 1 caja cada 3 meses
40-50 años: 1 caja cada 2 meses
+50 años: 1 caja al mes

Cada caja de Endocare contiene 7 ampolletas de 1ml cada una y su precio es de ​$​584.64 pesos (las encuentras en Farmacias DERMA).

Más leído

Artículo anterior
Artículo siguiente

Te puede interesar