Birkenstock Gizeh para la primavera

Por fin ha llegado la temporada del año en la que podemos vestir sin tanto rigor y combinar prendas ligeras y una variedad de colores. La primavera de este año promete una increíble gama de colores en la moda y Birkenstock Gizeh, no se queda atrás con nuevos diseños y texturas que harán una delicia los días de calor.

Los diseños con textura nacarada son la apuesta de Birkenstock y su modelo Gizeh para esta primavera.
Las nuevas texturas del modelo sido de lo más solicitado en lo que va del año, debido a que su diseño inspirado en la clásica sandalia pata de gallo combinada con el inconfundible estilo Birkenstock son los favoritos de muchas chicas por sentirse cómodas sin descuidar la forma de vestir.

GIZEH de Birkenstock ofrece para esta temporada colores como el turquesa, blanco y ocre todos en textura nacarada, creando una nueva gama de sandalias complementada con sus colores básicos. Excelente opción si te vas de vacaciones porque lo puedes combinar con maxis (ya sean faldas o vestidos), denim shorts o los jeans que tanto te gustan.

Lo mejor de todo es la versatilidad y los tres colores que ofrecen: plata, blanco y turquesa. Que le darán un toque mucho más casual y un poco edgy a cualquier look, sin sacrificar la comodidad de tus pies.

Más leído

Artículo anterior
Artículo siguiente

Te puede interesar