Regalos para papá

Después de festejar el día de las madres, a los papás también les llega su día. Y aunque es raro encontrar un padre que se preocupe mucho por su apariencia y por verse mucho más joven (sobre los que viajan muchísimo).
Así que para convencerlos y adentrarlos en el maravilloso mundo del anti aging y por qué no, cuidado de la piel, NUXE una de nuestras marcas favoritas tiene una línea especialmente para él. Si buscan regalos para papá, abajo les dejo algunas ideas.

Cada uno de los productos de la línea es de origen natural, con texturas adaptadas a la piel masculina y con un aroma irresistible de especies y maderas preciosas. Además, es una línea práctica y fácil de utilizar, integrada por cuatro productos que ayudarán a que su piel se mantenga fresca, suave y protegida:

Estos son los 4 productos que componen la línea, precios y fotos en alta:

1.-GEL DE AFEITADO ANTI-IRRITACIONES NUXE MEN: Su espuma compacta y cremosa permite un afeitado preciso, sin irritaciones. La combinación de Maderas de Sándalo, Felodendro y el Derivado de la Urea favorecen el deslizamiento de la cuchilla de afeitar en la piel.Por otro lado, la Glicerina vegetal calma las irritaciones.
Precio: $225 pesos.

2.-BÁLSAMO PARA DESPUÉS DEL AFEITADO NUXE MEN: Garantiza una triple acción: CALMANTE + HIDRATANTE 24 HORAS + RECONFORTANTE, brindando inmediatamente confort y suavidad. La combinación de Maderas de Sándalo, Felodendro y Extractos de Roble y de Carpe, calman la piel; las Hojas de Baobab la hidratan y finalmente el Extracto de Araucaria la reconforta.
Precio: $415 pesos

3.-CONTORNO DE OJOS NUXE MEN: Una crema multifuncional para ellos: ANTIOJERAS + ANTIBOLSAS + ANTIEDAD. La combinación de Ácido Hialurónico de origen natural + Extracto de Araucaria + Vitamina E ayuda a combatir el paso del tiempo; la Madera de Sándalo y el Felodendro junto con el Extractos de Roble y de Carpe ayudan a calmar esta zona tan sensible. Puede ser utilizado por personas que usen lentes de contacto.
Precio $395 pesos

4.-DESODORANTE PROTECCIÓN 24 HORAS NUXE MEN: Garantiza una protección durante 24 horas, sin dejar marcas ni manchas. La combinación del Agua Floral de Salvia con el Polvo de Maíz y un Derivado del Aceite de Coco proporciona una protección de larga duración; las Madera de Sándalo y Felodendron calman inmediatamente la piel de la axila.
Precio $220 pesos.

Y para los papás viajero quienes jamás deben perder el estilo y estar a la vanguardia, tenemos estas dos recomendaciones.
Maleta Spectra 21

Maleta de la línea de edición limitada Travel Gear de Victorinox.
De la exitosa colección Spectra 2.0, diseñada con el objetivo de que resulte cómodo viajar con equipaje rígido, presenta su versión de 21” y 29” en rojo sirena.

La primera, con un tamaño ideal para subir a la cabina,
ultraligera, con un compartimento frontal especial para resguardar una laptop, es ideal para llevar en el avión. Con todas las características de esta colección, desde los materiales de alta calidad que hacen las maletas
resistentes a roturas y rayado, solidez y comodidad superior, la edición en rojo sirena de acabado mate hará que su equipaje destaque vaya a donde vaya.

La colección Avolve™ 2.0 de robusto diseño es una de las clásicas, y se mantiene fiel a la tradición de la navaja suiza. Destaca por su gran funcionalidad y la resistencia de sus materiales, ésta colección nació pensada para cualquier tipo de viaje, con el propósito de brindar
organización, gracias a sus múltiples compartimientos, y seguridad a sus pertenencias, gracias a sus materiales súper resistentes y su estructura
interior. Para la edición limitada se incluyó la de 22” en rojo sirena, para vivir la aventura de viajar de manera tan vibrante como su equipaje.
Teclado Logitech

Teclado inalámbrico Logitech
El primer teclado de escritorio diseñado para utilizarse hasta con tres dispositivos, sin importar su plataforma. Ahora puedes escribir un reporte en tu computadora y, con un giro del Easy-Switch, responder un mensaje en tu smartphone mientras redactas un tweet en tu tablet. El teclado universal se puede conectar de forma inalámbrica con tres aparatos con Bluetooth a la vez, ya sea que uses una computadora Windows, Mac o Chrome OS, o una tablet o smartphone Android o iOS.

El soporte integrado de gran duración mantiene tu teléfono o tableta en el ángulo justo para que puedas leer mientras escribes. Con opción a dos colores, el teclado está diseñado para combinar con la decoración de tu hogar sin sacrificar el estilo.

Más leído

Te puede interesar