Adidas + Rita Ora SS15

La marca Adidas + Rita Ora; una de las cantantes más populares del momento, hacen mancuerna para presentar esta nueva línea con inspiración oriental.

Adidas Originals en colaboración con Rita Ora presentan una colección con un estilo atemporal que evoca al basquetbol e inspira las siluetas de este dinámico pack, al mismo tiempo que crea un puente entre el Oriente y Occidente. Para esta colección de la marca del trifolio, Rita Ora retoma clásicos como el sneaker Superstar y juega con atrevidos gráficos y figuras reinventadas para una colección osada y llena de energía.

Haciendo eco de su naturaleza imparable, Rita Ora siempre se ha sentido atraída por la energía y el poder que representa el dragón en la cultura asiática. Junto a fuego rojo y flamas amarillas, el dragón es la perfecta representación de las cualidades que definen a Ora, como la fortaleza, el poder, actitud y el respeto por la buena suerte.

Las piezas clave de esta colección son:

Dragon Print Bra Top
Al mezclar el diseño de un dragón asiático con letras deportivas sobre el Dragon Print Bra Top, Rita Ora ha creado un básico dentro de una gama que está definida por su actitud. Está hecho de jersey elástico, un resorte inferior con tres bandas y la etiqueta adidas Rita Ora en la costura lateral –presente en todas las prendas de la colección.

Dragon Print Dress
El Dragon Print Tee Dress de Rita Ora para adidas Originals contrasta un fresco color blanco con el gráfico asiático –elemento que distingue al pack– sobre los hombros. La palabra adidas resalta al frente con letras grandes y llamativas, mientras que las tres bandas de la marca rodean las mangas y el dobladillo. El relajado corte tipo boyfriend es sexy sin esfuerzo, lo que aporta una desafiante actitud a un diseño simple.

Superstar up W
El tenis Superstar clásico de adidas Originals obtiene un cambio gracias a la imagen que domina este pack, además de feroces colores en la parte superior y un talón elevado. Detalles sintéticos y tres bandas adornan el calzado sobre un fondo blanco. Los Superstar up W presentan la icónica goma de hule Superstar y la etiqueta adidas Rita Ora sobre la lengüeta.

Dragon Print Legging
Fabricados con un jersey suave y elástico para un mejor ajuste, estos leggings están revestidos con el mismo gráfico de dragón chino.
*La colección adidas Originals by Rita Ora SS15: Dragon Pack estará a la venta a principios de junio en las tiendas adidas Originals.

 

Más leído

Artículo anterior
Artículo siguiente

Te puede interesar