Polygon tables de Herman Miller

Las Polygon Tables son una expresión de geometría pura, las cuales proveen una solución elegante para los espacios que requieren de superficies multifacéticas. Esta serie es altamente funcional ya sea en la casa, la oficina o en cualquier otro lugar.
Las mesas tienen disponibles tres superficies diferentes: triangular, hexagonal y circular, todas fabricadas con una capa Formcoat y con opción a elegir entre colores blanco, negro o grafito.

La base es una estructura metálica con forma de red geométrica, cuya simetría perfecta proporciona una doble ventaja: es ligera ya que está construida con el mínimo de material sin sacrificar fortaleza y cuenta con un mecanismo para ajustar su tamaño y altura.
Tanto la superficie como la base son del mismo color, lo que le da una apariencia sutil si se decide ambientar con una sola mesa. Sin embargo, en conjunto, las Polygon Tables generan una composición orgánica.

Cada pieza de Herman Miller Collection está considerada en relación a un todo y combina de manera hermosa adecuándose al contexto. A medida que la tecnología se vuelve cada vez más poderosa, personal y ágil, nuestra necesidad básica de mobiliario adaptable y resistente se vuelve más relevante que nunca.

La única intención al formar Herman Miller Collection es crear un diseño duradero que ofrezca familiaridad, calidez y confort en todos los aspectos de la vida. Las Polygon Tables de Herman Miller Collection están disponibles para venta directa al público en El Palacio de Hierro y Casa Palacio.

*Precio desde $12,700.

Más leído

Te puede interesar