Top eye makeup para verano

eye makeup

El verano es una época par experimentar con nuevos looks, desde los más naturales hasta los más edgy o coloridos. Sin embargo, hacer un cambio full face puede resultar en un shock o en resultados no tan deseados, así que un de las opciones más fáciles es comenzar poco a poco.
Una de las cosas más cruciales al a hora de maquillarnos es los ojos, es por eso que con esta selección de eye makeup para el verano podrás comenzar a crear nuevos looks y encontrar con el que te sientas más cómoda.

Todas estas recomendaciones las pueden encontrar en su tienda Sephora más cercana. ¡Yo ya probé algunas y quedé encantada!

 

Stila pencil
Cejas:
Stila: Stay All Day Precision Glide Brow Pencil
En definitiva una de las opciones para este verano con sus diferentes lápices. Lo que hace es que forma las cejas con precisión utilizando este nuevo cepillo y lápiz de larga duración. El cepillo spooley está compuesto por micro-revestimientos avanzados para mezclar y dar forma y su exclusivo complejo de aceites y vitaminas permite una aplicación suave y lisa, mientras que los minerales absorben aceites para asegurar que el producto no manche ni ceda a ningún movimiento.

 

Ink and Graphic Liners

Delineadores:
Ink & Graphic liners by Makeup Forever

Ink Liner
combina la precisión profesional con un fácil manejo para dominar cualquier línea, desde la ultra fina hasta una gráfica gruesa y todas las intermedias. La punta de pluma de caligrafía flexible y con diseño ergonómico realiza perfectamente el trazo más ligero, produciendo líneas negras intensas súper mate que secan rápidamente sobre la piel, con una duración impecable.

Graphic Liner
Este delineador en plumón ultra fino todo en uno es ideal para las principiantes o para las profesionales experimentadas, pues brinda la máxima facilidad y control para definir los ojos con precisión artística. La punta de fieltro de Graphic Liner se desliza sobre la piel creando una limpia línea de negro carbón de larga duración con acabado de plástico brillante sobre las pestañas.

Ojos:
Bare Minerals: Bare tutorial smoky eyes.
Un set de colección de 5 piezas para unos ojos smoky sin tanto esfuerzo. El kit contiene:

Sombras en tonos Soul (lino crema claro), Celestine (pewter claro) y Graphite (carbón profundo)
Mini Lash DominationTM 10-in-1 Volumizing Mascara en tono Intense Black
Mini Lid + Crease Brush (mini pincel para párpado móvil y pliegue)

Kat Vond D: Inner Stellar Palette
Para las más atrevidas y que quieren experimentar un look colorido este verano, esta es la opción. Además de estar en pleno auge, la línea de Kat Von D ha obtenido buenos reviews entre make up artists y bloggers de belleza.

La paleta contiene tres tonos para dar luz y nueve tonos de sombra, y cada uno de estos colores de alta pigmentación y larga duración se difuminan sin esfuerzo para crear una hermosa profundidad y dimensión.

La ilustración de inspiración interestelar original de Kat adorna el estuche de esta paleta, que en la parte de atrás cuenta con una guía paso a paso para crear una variedad de looks de ojos cósmicos.

Pestañas:
Outgrageous Mascara by Sephora
Volumen y rizado extravagantes para las pestañas. El cepillo de esta máscara se utiliza como un cepillo-secador para obtener un rizo extremo. Este cepillo se inspiró directamente en los cepillos-secadores para otorgar un volumen y rizado máximos de la raíz a la punta.

O!mega Lash – Blacquer by Marc Jacobs
Una combinación especial de ceras suaves y aceites esenciales que cubre las pestañas creando un volumen espectacular. Vitamina C5 y C enriquecen y acondicionan las pestañas a la vez que las colocan y preparan para un efecto de larga duración. Una fórmula rica y un diseño que trabajan sincronizados para alargar, curvar, definir y añadir volumen.

Comentarios

Comentarios

Tags from the story
, ,
More from Estefanía Liahut

Bolsa Kosiuko

Este accesorio es un complemento básico para el guardarropa masculino actual, hay...
Read More