Hola verano con Reebok NC Plimsole

¿Buscas el calzado ideal para esta temporada? Reebok, no ofrece una divertida, cómoda y colorida opción para este verano: NC Plimsole.

Una de las siluetas más queridas de Reebok Classic, NC Plimsole, llega esta temporada en brillantes colores para mujer. Gracias a su diseño de corte bajo tienes mayor libertad de movimiento, mientras que su tejido superior de malla te brinda transpirabilidad instantánea; posee una plantilla de espuma acolchada para amortiguación y una suela de caucho que proporciona mayor flexibilidad y tracción, además de mayor durabilidad.
El NC Plimsole de Reebok Classic es ideal para combinarse con tonos neutrales o con estampados para añadirle un toque extra a tu outfit.
Gracias a su extrema comodidad, diseño femenino y versatilidad, el NC Plimsole es un must en el guardaropa de cualquier chica que busque lucir espectacular y a la moda este verano.
Atrévete a experimentar y no dejes pasar la oportunidad de usar colores atrevidos y llenos de vida, que te permitan lucir femenina y cargada de energía, dispuesta a ir dondequiera o hacer lo que sea sin preocuparte que tus zapatos te cansen.

Comentarios

Comentarios

Tags from the story
, ,
More from Estilo y Mas Staff

Recarga tu celular con … aire

Ahora para recargar tu telfono celular solo necesitars aire, la compaia Orange...
Read More