Un Invictus mexicano

¿Qué es lo primero que les viene a la mente cuando piensan en Paco Rabanne? Seguramente en el opulento anuncio de One Million o de la línea de fragancias en sí, pero podría jurar que Invictus el Desafío no es lo primero que les llegaría.

Derivado del nombre de una de sus fragancias insignia, Invictus el desafío es un programa en el que participan 10 atletas para poder llevar a cabo su proyecto de interés social. Durante dos temporadas hemos visto a atletas de distintas partes del mundo dar lo mejor de sí mismos y competir por el trofeo absoluto, sin embargo en esta tercera temporada el programa incluye a un atleta mexicano que está buscando formar la primer escuela es free diving en México.

Pero la competencia no sólo queda ahí, en su website puedes seguirla de cerca a través de los episodios que es publican, ver el perfil de los participantes y además hay una guía para conseguir el cuerpo Invictus.

Los participantes, como en cualquier show, son elegidos por medio de votos. Así que si quieren seguir viendo a Jonathan (Mex) en el programa, vayan y voten por él.

Más leído

Artículo anterior
Artículo siguiente

Te puede interesar