Tu mejor versión con NIKE

NIKE

No es como que me guste decirlo, pero tengo un diagnostico medio feo para mi edad, el cual me obliga a no volver a engordar jamás en mi vida y hacer ejercicio siempre. Tal vez sea fantástico para muchas, pero para mí, a veces el hecho de ir al gym es un verdadero pesar y más porque tuve que cambiar mis amados tenis NIKE que me acompañaron por 5 años, por unos nuevos.

Ahora bien, ayer en la clase de spinning escuchaba a la maestra decirnos que de nada vale que paguemos el gym ya sea por gusto o por prescripción médica (como yo), si nunca vamos a dar ese esfuerzo extra que se requiere en las clases ¿y saben qué? TIene toda la razón.

¿Cuántas veces no nos ha costado despertarnos temprano para ir a hacer ejercicio? A mi mucho, es por eso que religiosamente todas las noches voy al gym, porque si bien el médico me lo ordenó, cada minuto extra que logro correr, una pose más de yoga en la que logro sostenerme o esas tres vueltas más que logré darle a la alberca, me hacen sentirme mejor conmigo misma.

Claro está que esta parte no sólo está en mi cuerpo, si no también en la buena elección de gear que uso, desde unos tenis que me permitan correr a gusto (soy fan de los barefoot), hasta ropa que me permita sudar sin sentirme toda asqueada por la sensación de tener la ropa pegada; es por eso que cuando fui por mis nuevos sneakers decidí probar las nuevas opciones breathable de NIKE y mis workouts han sido mucho mejores. La ropa es liviana y tiene un fit perfecto al cuerpo, así no tengo que estar batallando con que mi pants se enredó en mi tenis o que mi playera está pegada a mi espalda.

Ahora, la campaña de NIKE no sólo se enfoca en que conozcas la ropa, también lo hace para motivarte a dar ese push extra y además a través del sitio y de su app te da entrenamientos y tips para mejorar tu condición física.
Así que manos a la obra, consigan su gear perfecto ¡y a entrenar se ha dicho!


Comentarios

Comentarios

Tags from the story
,
More from Estefanía Liahut

Cadillac estuvo presente en Travieso Carmesí

Cadillac, la marca de lujo de GM, acompañó a Natalia Lafourcade, Ely...
Read More