Una botana saludable y fácil

botana


Hace unos días publicábamos unos snacks facilísimos y como nos encanta la cocina fácil, rápida y sobre que no sea chatarra, hoy traigo una botana (podría decirse) con Atún Dolores.

Si bien soy vegetariana, le guardo un cariño muy especial a esta marca porque durante medio año trabajé con ella y créanme, que han sido de los mejores clientes que te tenido por varias razones. Una porque todas las recetas que siempre publican tienen como punto focal que no sean tan complicadas, para que las puedan hacer desde los más pequeños hasta los hombres que nunca en su vida han cocinado o las mamás que necesitan hacer algo rápido para el desayuno o comida, sin tener que pasar horas picando ingredientes y más. Pero sobre todo, porque la marca siempre escucha tanto a quienes proponemos cosas como a su público, así que tiene un lugar muy especial en mi corazón.

Hablando de recetas, me topé con estos curiosos tutoriales para hacer comida con atún y si bien, no todos son fans, seguro a más de uno le vana resultar útiles y además, quien los presenta es una señora muy simpática, quien te guía a través de la preparación de una forma muy amenas y además, para quienes no hablan español, también están en inglés.

Si quieren saber de qué recetas hablo y se animan a hacer alguna, aquí abajo dejo el video:


Comentarios

Comentarios

Tags from the story
, , ,
More from Estefanía Liahut

Honest reviews: cuidado del cabello

¡Que bonito cabello,tu mami sí que te lo cuida! ¿Cuántas veces no...
Read More