Comprando con Ebay

Ebay

Uno de los sitios que más me gustan para comprar en línea es Ebay, no sólo porque Amy Pham siempre recomienda en sus videos cosas que compró ahí, si no porque nunca he tenido problemas en mis envíos.

Otra de las ventajas que encuentro comprando en línea es que encuentro cosas que no hay en México o que aún no llegan, además de que hay una variedad de opciones de items que a pesar de no ser de marca reconocida tienen muy buena calidad. Obviamente como compradora regular he tenido fallos y errores, pero con el tiempo una aprenda a distinguir, comparar, leer reseñas y al final hacer la compra.

Ahora bien, esto me llevó a pensar que muchas personas se pierden de cosas magníficas, tan sólo por el hecho de no confiar en online shopping o por la pereza de no linkear sus cuentas de banco (yo caí en eso) por el rollo de que la tarjeta se bloquea o no la tienen a mano.

Hace unos días escribía una nota de que items comprar en línea y lo hice previo a la quincena, obviamente recomendando a Ebay, ya que sus campañas son increíbles y realmente te hacen sentirte conectado a la plataforma; porque como bien dicen: aquí encuentras algo para ti, para alguien más, para todos.

Chequen el spot, aquí abajo:

Tags from the story
,
More from Estefanía Liahut

Snacks facilisimos

Los snacks, esos pequeños salvadores de toda ocasión: que si llegaron los...
Read More