Eleva la barra con Bioré

¿Buscando productos accesibles y buenos para cuidar tu cara? Bioré eleva la brra con su nueva línea. Los nuevos productos de la colección de carbón son:

Barra Limpiadora de Poros con Carbón Natural (MX $85.00*):
Para las que en lugar de un jabón liquido prefieren usar una barra, con este nuevo producto podrán tener el poder limpiador de poros en la palma de la mano. La nueva Barra se destaca por su fórmula de doble acción que exfolia y limpia los poros profundamente, extrae y captura la suciedad y la grasa profundas dejando los poros dos veces y media más limpios que un limpiador básico. Con esferas de jojoba y hierbabuena, esta fórmula exfolia con delicadeza y deja la piel con una sensación fresca y tersa.

Limpiador Minimizador de Poros con Carbón Natural (MX $85.00*): Además de que pueden causar imperfecciones, los poros obstruidos por la suciedad y la grasa se ven más grandes y más notorios, minimízalos con el Limpiador Minimizador de Poros con Carbón Natural. La fórmula avanzada, infundida con carbón natural, se activa al entrar en contacto con el agua atacando y extrayendo las impurezas profundas. Los microcristales exfoliantes pulen la piel, dejándola tersa, y con poros visiblemente más pequeños desde el primer uso.

Bandas de Limpieza Profunda con Carbón Natural (MX $85.00*): Si tienes piel grasa, es esencial evitar el brillo. Por primera vez, los expertos en el cuidado de la piel de Bioré han añadido polvo de carbón natural a las emblemáticas bandas de limpieza profunda, reduciendo la grasa durante 24 horas. Con una tecnología exclusiva de enlace C de nueva generación y poderoso carbón, las bandas eliminan las obstrucciones y semanas de residuos acumulados, podrás notar 3 veces menos grasa en tu piel. La fórmula refina los poros para reducir su aspecto con el paso del tiempo y reduce la grasa durante 24 horas.

Los pueden encontrar en tiendas de autoservicio :)

Más leído

Te puede interesar