Los “meggins” la nueva tendencia en moda para hombres

  • La tendencia de la moda meggins para hombres, son los equivalentes de los legins para mujeres. Ceñidos, de algodón y sin bolsillos son sus características más destacadas.

Desde La Gran Manzana, esta surgiendo una nueva tendencia que busca posicionarse en mercados europeos y latinos, se trata de los meggins, nombre que reciben los leggins para hombres.

Y es que en Nueva York es donde surgen muchas de las tendencias que posteriormente triunfarán en los mercados europeos, aunque a esta no le vemos mucho futuro.

Los meggings al igual que su equivalente femenino, los leggins, son una especie de mallas que quedan como una segunda piel y que, por ende, marcan piernas.

Hasta ahora, las mujeres eran las únicas que los portaban en su cotidianidad, son un aprenda que sirve (mal hecho) para todo, pero parece que algunos hombres ya no les da pena portar una prenda considerada como “más” femenina.

Para algunos especialistas, los meggings para hombres, esos pantalones de algodón ajustados que marcan la figura pueden ser la nueva tendencia en el mundo de la moda.

Aunque para ello tendrán que sortear un serio obstáculo: la ausencia e bolsillos, los hombres por ley deben llevar el celular, la cartera y las llaves en algún lado.

Y si de por si ya ponerse unas mallas es todo un reto, quizás tener que acompañarlo de un bolso o bandolera, sea demasiado para algunos.

La estética de los mallones en hombres no es nueva, de hecho algunos

grupos musicales y cantantes ya los utilizaban hace años. Hace varias década, algunas bandas de heav, solistas de glam y hasta metaleros, ya portaban esta especie de mallas hace algunas décadas.

Aunque desde hace un par de años, las revistas y blogs especializados den moda, ya anunciaban esta polémica prenda, no es hasta ahora que los meggings han comenzado a destacar en el mundo de la moda.

Lenny Kravitz, Justin Bieber, Noel Fielding y Russell Brand, son algunos de los famosos que se han atrevido con los meggings

Uniqlo y Nordstrom son dos de las marcas que comercializan esta prenda que pretende ser el siguiente boom de la moda masculina. Aunque no lo será para todos, porque al igual que con las mujeres, no es una opción que se recomiende para cualquiera.

Al marcar la anatomía de manera ceñida, su target es más bien el mercado juvenil y deben portarse con mucho cuidado, no se recomienda para personas extremadamente flacas o pasadas de peso.

basic-blk_1 design-mix-black-checkered4 Meggings_Man_-black-checkered Meggins1 metallic-gold pink-meggings-854x1024

Más leído

Te puede interesar