Forever 21 presenta pre-fall

Estando en pleno verano, las tendencias O/I15 que se dieron a conocer durante el primer trimestre del año están a nada de salir a las tiendas, es por eso que Forever 21 nos da un preview de su temporada prefall tanto para hombres como para mujeres.

pre fall

Los estilos Pre-Fall de Forever 21 para mujer ofrecen must-have básicos como vestidos, pantalones, bufandas, faldas y suéteres a precios desde $100. Además, la selección incluye una gama de mezclilla deslavada y desgastada (tried and true), en cortes clásicos y en tendencia como: The Boyfriend, el acampanado, a la cintura, a la cadera, The Mid-Rise, los skinny, The Wide-Leg y los Mom.

Los estilos Pre-Fall de Forever 21MEN ofrecen must-have básicos como pantalones, bufandas y suéteres a precios desde $100. Además, la selección incluye una gama de mezclilla deslavada y desgastada (tried and true), en cortes clásicos y en tendencia.

Si quieren buscar inspiración de lookbooks les recomendamos checar su Instagram global (@forever21) y el de chicos, que lanzaron hace unos cuántos meses (@forever21men) para que se den una idea de cómo se ven los outfits armados y así les sea más fácil localizar las prendas que quieren, porque como sabrán muchas se veces se acaban y hay que esperar el re-stock

Los estilos Pre-Fall de Forever 21 se encuentran disponibles globalmente en tiendas y online en Forever21.com.

Más leído

Artículo anterior
Artículo siguiente

Te puede interesar