G-Shock + Supra

G-SHOCK + SUPRA

Para conmemorar su segunda alianza, los creadores de los relojes más resistentes del mundo, G-SHOCK, y la marca de calzado SUPRA han diseñado dos relojes y dos sneakers para las líneas SUPRA x G-SHOCK + SUPRA x G-SHOCK S Series, respectivamente. La asociación enfatiza en las innovadoras características técnicas, funcionalidad y componentes de estilo, disponibles tanto en los productos G-SHOCK como en los diseñados por SUPRA.

Screen Shot 2015-07-22 at 11.24.08 AM

El G-SHOCK x SUPRA GDX6900SP-1 de edición limitada incluye un patrón de lunares de 360 grados sobre un engaste negro mate resistente a impactos, sumergible hasta 200 metros, cronómetro 1/100 segundos, formato 24 horas, opción de silenciador y hora mundial. Algunas otras características del GDX6900SP-1 son guardar cuatro horarios preferenciales, súper iluminador auto LED y una batería que dura 10 años, todo en una formidable caja de 53.9 milímetros.

La inspiración para los tenis negros G-SHOCK x SUPRA viene del modelo ícono Estaban SUPRA del skateboarder profesional Stevie Williams. El sneaker construído de una combinación de piel negra con puntos tonales, cuero plateado y lona negra ofrece una comodidad excepcional, cortesía de un amplio interior de red negra y mediasuela blanca hecha de SUPRAFOAM ligera. Para mantener el estilo atlético, la tracción y mejorar la protección contra impactos, cuenta con una suela de goma y una cápsula en el talón translúcida.

G-Shock + SUPRA

Paralelo al GDX6900SP-1 para hombre, existe el GMDS6900SP-7 G-SHOCK x SUPRA para mujer –parte de la línea G-SHOCK S Series. El reloj muestra un gráfico de lunares sobre toda la pieza, resistente a impactos, sumergible hasta 200 metros, dos multi alarmas y un snooze, hora mundial (29 zonas horarias / 48 ciudades / formato 12 y 24 horas). Asimismo, cuenta con temporizador de cuenta regresiva de 24 horas, opción de silenciador, cronómetro 1/100 segundos 24 horas y luz trasera con alerta flash.

El calzado deportivo para dama Cuttler G-SHOCK x SUPRA –compuesto de piel y lona blanca– luce un patrón de polka dots que adornan la parte superior del sneaker mientras cierres dorados dan un fácil acceso al interior de red acolchada.
La base de éste es una suela blanca vulcanizada con rayas y foxing tonal –ideal para un terminado confortable y estilizado.

Los relojes G-SHOCK x SUPRA GDX6900SP-1 y G-SHOCK S Series GMDS6900SP-7 estarán disponibles a partir de agosto de 2015 en exclusiva en tiendas Liverpool a un precio aproximado de $2,879 MXN.

Comentarios

Comentarios

Tags from the story
,
More from Estilo y Mas Staff

Nuevo Venus KF600 de LG

Cambia tu men, Adptalo a tu mundo El totalmente nuevo LG Venus...
Read More