CUADRA presenta sus bostonianos

CUADRA regresa nuevamente con calzado en una nueva línea que se distinga por su calidad y su proceso artesanal, sin embargo, la temporada de otoño incluye particularmente nuevos diseños de calzado con una visión más arriesgada, tal es el caso de su bostoniano exclusivo para dama perteneciente a la colección otoño invierno 2015.

Este nuevo bostoniano está manufacturado en piel genuina de bovino color maple, el cual incluye finos detalles de perforado a mano y elementos tipo herrajes en color dorado. La seducción de este calzado radica especialmente en su diseño, donde se enaltece un clásico masculino que es trasladado al pie femenino logrando resaltar una visión de estilo y vanguardia.

La nueva colección de otoño, incluirá interesantes novedades en piel, las cuales no sólo incluyen calzado sino también una extensa gama de ropa, bolsos, accesorios y joyería, todo confeccionado de manera única y artesanal por lo que cada producto es único en cuanto a diseño y terminado.

Esta nueva línea de CUADRAla podrás encontrar a partir del mes de septiembre cualquiera de las 62 boutiques ubicadas en las ciudades más importantes de la República Mexicana, entre ellas sus dos nuevas aperturas ubicadas en Galerías Guadalajara, Andamar en Boca del Río, Veracruz y en Toreo Parque Central en el Estado de México; además, de la ciudad de Las Vegas al interior del Hotel The Palazzo.

Más leído

Te puede interesar