Adidas presenta Supershell

Supershell

Tras la exitosa campaña Supercolor, adidas Originals colabora nuevamente con Pharrell Williams, quien decidió darle un giro de 180 grados a la shelltoe del modelo Superstar con la colección Supershell.

Para el proyecto Supershell, Pharrell seleccionó a amigos y creativos alrededor del mundo para reinventar por completo el Shelltoe (punta de la zapatilla) por primera vez, convirtiendo a la Superstar en un lienzo para la creación.

El intérprete de Lost Queen, los artistas contemporáneos Todd James y mr., así como la fotógrafa Cass Bird y la arquitecta Zaha Hadid se reunieron para crear piezas únicas, utilizando la “concha” de los Superstar como lienzos por primera vez en la historia.

La colección se divide en Artwork Collection y Sculpted Collection:

Artwork Collection

Debutando con el Artwork Collection, la Supershell lleva el arte y la creatividad a la Superstar como nunca antes. El Shelltoe de la Superstar cobra vida con trabajos artísticos insignia y diseños del artista contemporáneo de la Ciudad de Nueva York, Todd James; de la fotógrafa-directora, Cass Bird; y del artista contemporáneo japonés, mr.. Pharrell acompaña la colección con seis obras artísticas en las que explora la fuerza y la energía de la vida, así como su relación con el color.

Sculpted Collection

Esta temporada, el artista contemporáneo de la Ciudad de Nueva York, Todd James; la aclamada arquitectura iraquí-británica, Zaha Hadid; y el artista japonés contemporáneo, mr., aplican su visión creativa única al Shelltoe (punta de la zapatilla) de la Superstar a través de la Sculpted Collection.

Uniéndose al Artwork Collection, el lanzamiento ve a los artistas canalizar sus obras de arte en diseños 3D especialmente modelados en el Shelltoe, un precedente para la silueta Superstar. La serie es completada por dos de los propios diseños de Pharrell, los cuales hablan sobre su interés por el concepto de la relatividad.
Desde un zapato que abarca arte y cultura, a una plataforma de expresión en sí, la Sculpted Collection de la Supershell lleva a la Superstar a su máximo modo artístico.

Supershell

Tanto la Supershell Sculpted Collection como el Artwork Collection son un lanzamiento limitado y representan obras de arte exclusivas para diferentes regiones del mundo, los calzados son ofrecidos en paletas de color blanco y negro, permitiéndole a las obras de arte tomarse el centro escenario.

Por si fuera poco, los sneakers están disponibles sólo en color blanco y negro para que el arte sobre las puntas –diferente una de la otra– resalte, permitiéndole a los fans combinarlos interminablemente dándole una oportunidad de expresión creativa a los usuarios mismos.

Los Supershell de adidas Originals y Pharrell Williams se encontrarán disponibles en México en el mes de Septiembre.

Comentarios

Comentarios

Tags from the story
,
More from Estilo y Mas Staff

Juega billar con precisin

Este taco de billar cuenta con mira laser, te permite ubicar detenidamente...
Read More