B2S con Herschel Supply

El regreso a clase a veces es una de las cosas que más odiamos o ma´s no entusiasma, dependiendo de cómo lo mires. El hecho de estrenar cuadernos y mochila nueva, le dan un extra punch al ciclo escolar y qué mejor que con Herschel Supply que ya está en México y tiene muchísimos modelos.

La gran selección de mochilas y accesorios tiene algo que ofrecer para todos, desde niños de preescolar que irán a su primer día de escuela, hasta para aquellos que están por empezar el último día de su doctorado, además cada mochila tiene features únicas y estoy súper segura que nadie más traerá una idéntica que la tuya, además de que son bastante duraderas.

Para ayudarte a conocer la colección Back to school essentials, puedes visitar su sitio herschelsupply.com y conocer las recomendaciones de mochilas y accesorios, así como una pequeña selección de artículos que necesitarás para sobrevivir el regreso a clases con el mejor estilo y por qué no, ser la envidia de unos cuántos. Además si quieren un style o lookbook en instagram (@herschelsupply) pueden encontrar muchísimas ideas de cómo combinar las back son el outfit.

Además, las infografías que tienen para este B2S están por demás lindas y bastante útiles para que no se pase nada a la hora de salir de casa. Sobre todo a las que son mamás y no recarguen las cosas de los más pequeños.

Más leído

Artículo anterior
Artículo siguiente

Te puede interesar