Happy Holidays from Sephora pt.II

Se acerca el fin de semana y si buscas verte guapísima, Sephora tiene opciones para ti.

Fresh

Fresh
Prepara, protege y perfecciona tu boca con el máximo ritual de Sugar Lip.

Sugar Lip Polish: exfolia suavemente y acondiciona

Sugar Lip Serum Advanced Therapy: nutre y mejora la definición

Sugar Lip Treatment Advanced Therapy: nutre y alisa las arrugas

Sugar Rosé Tinted Lip Treatment Sunscreen SPF 15: un rosa translúcido

Sugar Rosé Shine Lip Treatment: un brillo con tinte rosado

FormulaX_TheSystemToGo
Formula X
The System to Go:
Otorga el regalo de un manicure Xperto con los cuatro sencillos pasos de The System de Formula X en un cuarteto CLIX! Este Xclusivo set, que viene en un hermoso empaque con acabado de hoja de oro, contiene CLEANSE – limpiador de uñas, PRIME – capa base, y SHINE – capa finalizadora que brinda el doble de brillo y el doble de duración*, más un irresistible COLOR en Atom + Eve, un rojo rubí con glitter, totalmente básico para la temporada.

the alchemy
The Alchemy II:
Celebra los momentos dorados de la temporada con este champaña rosado nacarado con infusión de platino. Su impactante base demicroglitter contiene partículas ultrafinas de platino puro. Como una pieza de joyería fina para tus uñas, Alchemy II llevará a tu estilo de lo promedio a lo xtraordinario con sólo una pincelada gracias a su cobertura opaca y acabado súperterso. Además, su xclusiva tapa dorada la hace el detalle perfecto para regalar.

Bottle Service:
¡Salud por la temporada navideña! Con 10 de los mejores miniesmaltes de Formula X, que contienen cinco tonos de edición limitada completamente nuevos y cinco clásicos éxitos en venta. Desde ricos tonos de piedras preciosas, nudes destellantes y animados colores encendidos, este set está listo para las fiestas y viene en un empaque inspirado en la champaña, perfecto para regalar.
¡Salud por una perfecta armonía de ricos colores, resplandor cristalino y un acabado terso y preciso!

Nails INC
Se acerca el otoño y tus uñas tienen que tener un poco de protagonismo. ¿Por qué no probar con los increíbles tonos de NAILS INC? Además su colaboración con la Victoria Beckham está a punto de llegar a tiendas.

Comentarios

Comentarios

Tags from the story
, ,
More from Estefanía Liahut

Honest reviews: los mejores Lipsticks

"Ponte unos lentes obscuros y usa tu mejor lipstick." Es uno de...
Read More