Otoño con TIMEX

TIMEX

La marca presenta nuevos modelos de la serie Originals para otoño, una exclusiva selección de dos diseños con colores predominantes para la temporada.La inspiración en el vino es tendencia y cuando se combina con un singulares texturas da como resultado un modelo totalmente elegante.

TIMEX se ha caracterizado por ofrecer diseños que van de acuerdo al ritmo de la moda, bajo esta premisa, su nuevo modelo Originals para dama no es la excepción. Es un reloj clásico análogo con caja de 38 mm y una correa en genuina piel con textura acolchada que le proporciona profundidad, elegancia y sofisticación. Disponible en dos colores: vino y negro para que no tengas indecisión.

Lo más nuevo de TIMEX está destinado para aquellas mujeres que gustan por la exclusividad sin tener un accesorio llamativo, pero que al mismo tiempo conserve los detalles que lo hacen único para combinar con su look. Listo para usarse en cualquier momento del día, además de marcar la hora, define muy bien el concepto Wear It Well ya que algo tan delicado como tu reloj hace la diferencia entre verte y sentirte bien.

Este nuevo modelo Originals está disponible en tiendas departamentales como Palacio de Hierro, Liverpool, Sears y Sanborns a un increíble precio de $1,349 pesos.

Tags from the story
More from Estilo y Mas Staff

Organiza tus cosas en el escritorio

En este curioso diseo podrs colocar desde un clip hasta los lpices...
Read More