Telefonía con estilo


Una de las cosas que buscamos cuando salimos de compra por ropa o accesorios es que se adecuen a nuestra personalidad y estilo. Es por eso que desde la bolsa, los zapatos y hasta el celular,siempre van a tener un toque de nosotros.

Y hablando de celulares, muchas veces he querido cancelar mis planes porque la compañía con la que estoy no me ofrece variedad de modelos o los planes de plano ya no me gustan.
Sin embargo, en Iusacell, con quien ya tengo 5 años encontré planes a mi medida y ahora me entero que se fusiona con Nextel para juntos migrar hacia AT&T.

Una gran noticia, no sólo para mi, si no para quienes estaban como yo y no encontraban un plan perfecto, ahora podrán. Acá abajo les platico de las nuevos planes que esta fusión ofrece.

Unidos con todo.
AT&T Unidos busca otorgar mayor satisfacción para el cliente con la opción de llevarse un smartphone incluido en su plan; o, si lo desea, tiene la opción de no tener plazos forzosos y al mismo tiempo disfrutar del mejor servicio usando su smartphone actual.

Desde $29 pesos al mes, los clientes también pueden incluir el servicio adicional de “AT&T Unidos Norteamérica.

Unidos a tu manera:
AT&T Unidos a tu Manera es diseñado para quienes desean disfrutar de todos los beneficios de un plan y utilizar un equipo propio, nuevo o usado, de cualquier compañía, siempre y cuando sea compatible y esté desbloqueado. La activación es muy sencilla, sin plazos forzosos, sin penalizaciones, ni investigaciones. Simplemente, el cliente pone el equipo y nosotros ofrecemos un plan a su manera.

El cliente tendrá servicio mes a mes hasta que lo decida, sin la posibilidad de tener excedentes en la factura. Por eso es a su manera, porque el cliente obtiene el plan que necesita, en el equipo que elija.

Después de leer esto seguro si van a tener un nuevo plan y por qué no, un teléfono acorde a su estilo.

Más leído

Te puede interesar