Boxy clutch de CUADRA

¿Buscas un nuevo clutch para complementar tu colección? Esto es para ti.
Para CUADRA estar a ritmo en las más recientes tendencias de la moda es fundamental, por esta razón presenta uno de los accesorios clave para el invierno: su nueva línea de clutch boxy que combina a la perfección un trabajo artesanal en piel exótica en conjunto con un diseño contemporáneo, ideal para integrar a un look invernal.

Este Clutch Boxy para dama está confeccionado en piel genuina de pitón con piel al contraste y un fino tejido a mano, disponible en tres colores: vino, camel y tabaco; además cuenta con una extensa correa para usarse a la cadera o si prefieres usarlo sólo bajo el brazo, su variedad para usarse lo define como un básico de temporada.

El invierno dicta que los clutches será un diferenciador para tu look, y hagas de las calles una gran pasarela. Combínalos con casi con cualquier prenda, desde una camiseta básica y unos buenos vaqueros con botines, hasta en mood formal para ir a una cita de negocios de día o salir repentinamente a la cena que te invitaron de último momento. Siempre con un distintivo de producto nacional, apoyando la industria de la moda de origen mexicano.

Estos clutches los podrás encontrar a un precio de $2,795 pesos cualquiera de las 62 boutiques CUADRA ubicadas en las ciudades más importantes de la República Mexicana, entre ellas sus dos nuevas apaerturas ubicadas en Galerías Guadalajara, Andamar en Boca del Río, Veracruz y en Toreo Parque Central en el Estado de México; además de la ciudad de Las Vegas al interior del Hotel The Palazzo.

Más leído

Te puede interesar