Holiday Collection 2015 de Forever 21

La marca que se distingue por tener ropa para todas las tallas y gustos lanza una campaña donde celebra la diversidad y las nuevas familias para esta temporada, que es sinónimo de momentos con los seres queridos. Forever 21 llega impulsando el concepto de la familia moderna bajo la campaña #ForeverFamily.

Retratada por el fotógrafo de moda Dan Jackson y diseñada por el stylist leyenda de la industria, George Cortina, Forever 21 proyecta tres familias reales que representan lo que significa ser parte de una familia moderna. Las imágenes transmiten la contagiosa energía asociada a las fiestas e incluyen a un adorable niño de dos años, el modelo estadounidense Lukas Cabral, con su madre Krystle Wilson, su padre Armando Cabral y su tío Fernando Cabral. También aparecen los esposos surcoreanos Dae Na y Bo Ra Nam y un par de hermanas gemelas de origen inglés, May y Ruth Bell.

La calidez y el espíritu alegre de la unión en familia es el corazón de esta colección -desde acogedores suéteres tejidos, bow blouses, y camisas de mezclilla midi button-up para mujeres; hasta jumpsuits de lentejuelas ideales para las fiestas, bellas camisas en gamuza y jeans acampanados para crear un statement outfit. La colección también incorpora joviales suéteres tejidos, pantalones de estilo relajado en gran variedad de colores y los clásicos pantalones formales slim fit para hombre, así como nuevas versiones de vestidos, parkas, y playeras con leyendas para niños. La colección une a la familia a través de la moda e invita a abrazar a tu propia #ForeverFamily.

Forever 21 Holiday 2015 Collection llegará de forma global a las tiendas y está disponible en Forever21.com.mx a desde el lunes 2 de noviembre.

Más leído

Te puede interesar