Claudio Limón by Pai Pai

Pai Pai festeja su segundo aniversario con la colaboración del reconocido ilustrador Claudio Limón. El
lanzamiento de la nueva colección lleva por nombre el mismo del ilustrador, quien está re-lanzando sus colores best seller para este gran festejo.

La inspiración para crear estas ilustraciones fue tomada del estado “Jalisco”, mismas que forman parte de una colección que Claudio tituló “Mi Tierra Querida”, la cual expuso en meses pasados en “Casa Jalisco” en Guadalajara.
Representando algunos de los iconos mas importantes del estado, como el charro, los bailes folclóricos, el jimador, el mariachi, entre otros. Los colores y formas tienen influencia del arte Wixárica y de los atuendos de los bailes tradicionales de Jalisco, como el Jarabe Tapatío.

Esta campana la protagoniza la modelo Ana Girault, queriendo reflejar la belleza natural de la mujer y sobre todo, lo que ella tiene que comunicar, ya que es de gran relevancia. Por esto en la inspiración del maquillaje se le da un gran énfasis a los labios, siendo este el instrumento con el cual las mujeres expresan sus ideas, pensamientos e individualidad.

Pai Pai

La nueva colección “Claudio Limón de Claudio Limón” será un recopilado de los colores más vendidos y gustados de la marca, respetando la gama Pai Pai con el toque de las ilustraciones de este gran ilustrador invitado. Son colores acordes a la
tendencia de hoy en día en tonos mates y brillosos como rojos intensos, vino, rosados, entre otros. Llevarán por nombre, un “apodo” creativo y sofisticado, como:

 Betabel
 Bugambilia
 Dulce de Mamey
 Nieve de Piñón
 Nochebuena

Esta colección estará disponible a partir del 12 de diciembre de 2015 en los 84 diferentes puntos de venta en el D.F y todo resto de la República Mexicana, además de la tienda online online www.paipai.mx con envíos a todo México y el mundo.
Y para quienes viven en Cancún, un importante nuevo punto de venta es Liverpool “La Isla”.

Más leído

Artículo anterior
Artículo siguiente

Te puede interesar