Domino’s Pizza desde tu celular

Captura de pantalla 2015-11-29 a las 5.26.06 p.m.

El pasado 19 de Noviembre en la Galería Marso de la Ciudad de México, Domino’s Pizza México como parte de su evolución, presentó su nueva aplicación móvil.

Como bien sabemos, Domino’s Pizza México ha recibido desde hace ya 4 años pedidos a través de su sitio web, ahora quisieron lanzarse al reto de ofrecer este servicio pero en nuestros smarthphones. Con esto Domino’s planea incrementar sus ventas hasta el 20% a finales del 2016.

Esta app ofrece una manera más sencilla de realizar pedidos a domicilio sin interrumpir las actividades que se estén realizando; todo esto bajo la promesa de la nueva campaña de la marca #QueNadaTeDetenga

Domino’s MX es la nueva aplicación móvil de Domino’s Pizza, la cual nos ofrece una manera más sencilla para ordenar nuestra pizza desde cualquier lugar.

Este nuevo método de pedidos respeta la misma garantía que se maneja vía telefónica; “Tu pizza en 30 minutos o es gratis”.

La aplicación se encuentra disponible en iOs y Android.

DINÁMICA: Tenemos regalos para todos, Domino’s Pizza México nos mandó 5 playeras con una divertida ilustración de pizza. Sólo deben responder estas sencillas tres preguntas y ganarán.

1.- ¿Cuánto cuesta descargar la APP de Domino’s Pizza?

2.- ¿Qué puedes pedir con la APP de Domino’s Pizza?

3.- ¿En qué sistema operativo está disponible la APP de Domino’s Pizza?

Las primeras 5 personas en mandar sus respuestas correctamente a estiloymas.mx@gmail.com con su usuario de Twitter ganan.

¡Mucha suerte!

@Feeerizzz

 

Más leído

Te puede interesar