Editor’s pick: regalos navideños especiales

En gustos se rompen géneros y si lo que buscas (y quieres) es sorprender a esa persona especial con regalos exclusivos o con un toque mucho más especial y que te aseguro casi nadie tendrá, sigue leyendo.

082815_CD_Holiday_Gift_Pack_MX_Personalized_High_Ress
Tequila Casa Dragones
Este elegante estuche de regalo de edición limitada celebra la belleza de la artesanía mexicana con una botella de elaboración artesanal de Tequila Casa Dragones Joven, con un elegante espiral, simulando un hermoso listón de regalo, realizado a mano con el tradicional grabado de pepita. El estuche también incluye dos copas tequileras Riedel, finamente acabadas a mano con el mismo detalle. Cada etiqueta de esta edición limitada lleva caligrafiado a mano la frase “Felices Fiestas”, lo que la convierte en el obsequio perfecto para esta temporada de fiestas de fin de año. El estuche de regalo de Casa Dragones Joven incluye la distintiva caja azul de Casa Dragones.

Fashionista - Thoughts byjc
Thoughts by JC
Tienen accesorios que pueden personalizarse por lo que son perfectos para abuelitas, mamás, tías, amigas o hasta para tu pareja, pues dentro de sus colecciones, cuentan con una línea de mancuernillas súper originales, mismas que pueden adaptarse a su personalidad.

HC. Brenda García
Regala salud
Regalar una experiencia con una health coach puede ser integral, pues te ofrecerá una nueva rutina, ayudará a mejorar tus hábitos, consentirás a tu cuerpo y te apoyará a alcanzar tus metas y objetivos específicos. ¿Quieres saber más? Te recomendamos contactes ya a @bren_garci

Más leído

Te puede interesar