Editor’s picks: regalos para los más chicos

Nunca hay que olvidarnos de los más pequeños y jóvenes de nuestra casa, o familia. Y si bien sabemos que los tiempos han cambiado y a veces es mucho más difícil saber los gustos de las nuevas generaciones, tenemos algunas recomendaciones de regalos. Desde los más chicos hasta los adolescentes.

Petit bateau
Para los más pequeños:
Petit Bateau, la marca de ropa del barquito, ofrece un sin de outfits para los consentidos de la casa. Con prendas modernas, cool y de increíble calidad.

Herschel
Para los poquito más grandes:
Ir a la escuela y tener una mochila duradera es importante. Herschel ofrece diferentes modelos y tamaños que se ajustarán perfecto a las necesidades de cada niño, además de estar hechos de materiales resistentes y duraderos.

logitech
Para los adolescentes:
Audífonos para gaming logitech G633. Compatibles con PC, consolas, dispositivos móviles y teatro en casa, estos audífonos con la tecnología de controladores de audio –de patente pendiente- Pro-G™. Habilitados con sonido Dolby Surround Sound 7.1 y tecnología DTS Headphone X* brindan una experiencia superior de audio envolvente. Logitech G633 cuenta con iluminación RGB, tapas con retroiluminación intercambiable, botones G programables y un software de ecualización incluido para personalizar las opciones de audio y crear perfiles individuales de sonido.

Para los jóvenes:
Verse bien el primer día del semestre, es importantísimo y a veces la causa de estrés de muchos. ¿Qué tal comenzar con un look nuevo?


Él:
Un estilo más relajado y cómodo, que puede lograr con las sudaderas y playeras de Hang Ten, así como los accesorios que ofrecen.


Ella:
Si le fascina experimentar nuevos looks y maquillaje, las brochas de Real Techniques y EcoTools son el regalo ideal.

Más leído

Te puede interesar