Rompe la rutina en 4 ruedas

Estamos a nada de terminar y el año y si miramos hacia atrás, seguramente te preguntaste unas cuántas veces si tu vida necesitaba un cambio de rutina o si la misma ya te estaba aburriendo.

A menudo vemos muchísimos posts con el título: “sal de la rutina”, “10 cosas para que la rutina no te coma”, “cambia tu rutina” y seguramente más de una vez no te cuestionaste si en verdad tu vida se ha vuelto algo cíclico, aburrido y que desearías algún día poder romper con eso; no por nada se vuelve en uno de las metas, deseos, propósitos o como quieras llamarle no sólo para el próximo año, si no después de algún acontecimiento que te hizo replantear la manera en la que llevas tu vida.

Pongamos un ejemplo muy fácil. Este año fuiste al trabajo, manejas el mismo camino y te pasaste las mismas horas en el tránsito, seguramente no cambiaste tu playlist en un buen rato y comías generalmente en los mismos lugares; inclusive ya consideras a tu auto como una parte extendida de ti y básicamente como tu segundo hogar.

¿Ves? No me digas que no lo imaginaste, ahora, así como tú hay mucha gente que tiene la misma rutina y tal vez, no sean afortunados ya que su rutina se los está comiendo y no se han dado cuenta. Es por eso, que ahora tú, que conoces lo es caer en la rutina puedes ayudarlos. ¿Cómo? Nominando al más workaholic de tus amigos (recuerda hoy por ti, mañana por mi) para que se atreva, aunque sea por un día a vivr una aventura en 4 ruedas, and if you’re lucky enough te lleve a ti con él.
¿Quieren saber de qué hablo? Chequen el video de acá abajo.

Ahora sí, ¡a nominar se ha dicho!

Más leído

Te puede interesar