JURA la mejor tecnología para llevar el grano a la taza

  • Con una cafetera JURA, se consigue con un solo botón, el sueño de un barista: “la taza de café perfecta”.

Desde 1931, la compañía suiza JURA, ha desarrollado la más innovadora tecnología en cafeteras súper automáticas, cosechando premios internacionales por sus diseños y por hacer de todo usuario, un barista experto. Con sólo oprimir un botón se logra elaborar la taza de café perfecta. Hoy, la compañía dedica su experiencia y tecnología al desarrollo de cafeteras para el hogar, de uso semi-profesional para oficina, hoteles y servicios de catering, revolucionando y estableciendo estándares de innovación en el sector Premium del mercado.

jura-IMP_J9_3_OT_Br-Si_pss_LM

El valor de una cafetera doméstica ronda entre 25 mil y 60 mil pesos; la industrial entre los 40 mil y 100 mil pesos. Pero a corto plazo es una excelente inversión, pues las cafeteras están diseñadas para ofrecer muchos años de placer, y cuentan con distintas tecnologías innovadoras y modos de ahorro de energía. Aunado a ello, el costo de una taza de café espresso es de $ 2.52 pesos, mucho menor que el de una taza realizada con cápsula. Tomar un café JURA, será toda una experiencia sensorial, por lo que al incorporarla a nuestro estilo de vida, rápidamente se verá amortizada la inversión.

Actualmente, Roger Federer, es el embajador de la marca a nivel internacional, el campeón suizo de la mayor cantidad de títulos de Grand Slams, representa a JURA a nivel mundial compartiendo los valores que ambos representan: Rendimiento, precisión, elegancia, prestigio y pasión por la excelencia.

Unbenannt-15

Más leído

Te puede interesar