Puma presenta IGNITE Ultimate

Después de su éxito con la primer entrega IGNITE, PUMA lanza su nueva edición: Ultimate.
Con su innovadora IGNITE FOAM y mezcla de PU, IGNITE Ultimate, ofrece en cada entrenamiento la comodidad y retorno de energía necesarios para un óptimo desempeño. Ahora con una entresuela de mayor altura y un diseño estilo chevron, IGNITE Ultimateproporciona lo máximo en amortiguación y capacidad de repuesta en cada entrenamiento para correr y llegar más lejos.


La suela de IGNITE Ultimate, posee una configuración única que permite al calzadocomprimirse durante el impacto y luego rebotar para aumentar al máximo el retorno de energía. IGNITE FOAM cuenta con 3 capas mesh en la parte superior proporcionando de esta forma lo máximo en comodidad a cada paso, así como la ventilación necesaria que harán sentir al corredor lo más fresco posible, también cuenta con ranuras guía que van desde el talón hasta la punta del tenis, que ayudan a mantener en su lugar la línea de transición encada zancada.

ECamino a los Juegos de Verano en Rio de Janeiro, la fantástica lista de Atletas de PUMA, incluido el hombre más rápido del mundo Usain Bolt, estarán entrenando con IGNITE Ultimate.

Más leído

Te puede interesar